Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
297 / 1.929
#2369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer estaba de parranda y no estaba pendiente de la bolsa. Ahora despierto y he flipado.
Yo mi segundo paquete lo voy a meter sin dudarlo cuando vea al ibex a 9300-9600. Rep estara en 12.xx supongo.
Como dijo antes otro forero son precios cojonudos para largo plazo.

#2370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo una duda y no sé bien en qué foro plantearlo. Ya sé que esto no tiene nada que ver con Repsol pero a ver si me podéis ayudar e indicarme donde puedo plantear la duda.

Básicamente y resumiendo mucho es que tengo un dinero y no sé si amortizar una hipoteca de un piso que tengo alquilado o meterlo en bolsa a largo plazo para dividendos. O mitad y mitad.

#2371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.capitalbolsa.com/articulo/197622/tres-razones-por-las-que-petroleo-subira-a-70-dolares-a-finales-de-este-ano-segun-los-analistas-de-credit-suisse.html
El petróleo ha sido duramente castigado durante el último año, al pasar de $100 el barril a $40 dólares. Pero un experto dice que las cosas están a punto de cambiar, una vez más, y el crudo Brent va a subir a $71 por barril a finales de año.
La verdad es que ahora mismo es dificil imaginarse ese precio para finales de año pero en este planeta todo es posible.

#2373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para eso tiene que bajar el IBEX entorno a un 8%, no es descabellado pero el tema es que no baje más de esos niveles porque ademas de la que está cayendo en el mundo, en España se presenta un final de año y principio del siguiente cojonudo, aunque como siempre al final todo dependerá de USA y de lo que diga la FED.

#2374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevo leyendo expertos que el barril volvera a 100$ en breve, otros que nunca volvera a recuperar esos precios...

Como bien dices, cuando vale 40$ pensar en precios de 100$ se hace casi iniimaginable, pero cuando esta a 100$ pensar en 40$ tambien...

#2375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el rsi de repsol esta a - 19 , lo mismo que en octubre 2014 y segun tablas de javi esta ya casi para comprar - 80 en rojo y - 100 es compra
saludos

#2376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en valor libros esta en las diez mas baratas del mercado continuo ,, ibex mas resto de compañias
la duda es vendera gas natural , recortara dividendo , restructura la compañia para adecuerse a precios de petroleo 40/60
yo estoy cabreado de no haberlas venido a 18 , ahora paciencia y mas paciencia y llorar algun dia de ver como baja
si toca 18 en diciembre vendo
saludos

Brokers destacados