Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
290 / 1.929
#2313

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las tengo a 15,41 y pensaba comprar más a 14 pero me lo estoy pensando. Las llevo para divis y largo plazo. A 13 le metería un buen paquete si llega tb.

#2314

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu paja tiene muchísimo sentido jajaja. Un saludo

#2315

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Framus. 

Lo tengo en cuenta, ahora tendríamos que esperar a los 10 pavos, que es donde la línea de "soporte" se proyecta en el tiempo, pero ya sabes que esto del analisis técnico no es algo matematico y que acierte siempre, más bien al contrario. 

Por otro lado, ten en cuenta las fechas de los mínimos de REP, años 2002, 2009, 2012, años post-crack todos ellos, 2012 coincide además con la crisis YPF-Argentina, más madera.

Creo que esos años habia una clara sobreventa, en todo. Ahora mismo solo hay una bajada relativamente predecible del precio del crudo, lenta y "controlada" por una sobre oferta. No tenemos cracks a la vista... ¡¡¡¡¡cruza los dedos, cruza los dedos!!!!!, la economia va "bien" y como mucho tengo la sensación que podríamos estar al principio de un "bear" market, pero no de un desplome brusco generalizado... no sé. 

Igualmente, no voy a esperar a esos 10, REP es una buena empresa, en los próximos diez años ganaran dinero, y comprar a 13 o 12 es un buen precio.

Un saludo campeón!!! ;)

#2316

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

rsi a 26 sobrevendido
en octubre del 2014 llego a 19

#2317

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno que no tenemos cracks a la vista...China, la segunda potencia mundial y segunda consumidora de petroleo del mundo, parece ser que va a sufrir un reajuste y los niveles de crecimiento no van a ser los mismos, ademas Europa no despega ni se le espera y USA que parece que las medidas de estimulo van a acabar, no se como se lo tomará el mercado.

#2319

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Crack: Baja todo de golpe. Pum. Panico en las calles. 

Mercado bajista: Baja todo poco a poco. Un paso adelante, dos atras. Depresión colectiva. 

#2320

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nuevo batacazo, los inventarios de crudo suben, el crudo baja logicamente. Menos mal que entré ayer solo con unas pocas para probar porque no me fiaba de los minimos anuales. En fin momento de ir acumulando poquito a poco en una buena empresa.
Saludos!!

Brokers destacados