Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
262 / 1.930
#2089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No conozco los coches hidráulicos.

En cuanto sl petróleo, tengo claro que no será para siempre. Y antesbo después se acabará y que la tecnología de los coches eléctricos tiene que mejorar. Pero creo que les quedan muchos años a las petroleras.
Tengo claro que me jubilaré antes de que se acabe el petróleo.

#2090

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdón me equivoque me refería a los coches híbridos y eléctricos,pensé que esos coches empezarían a salir cada vez mas y que el petróleo sería menos necesario,gracias por la recomendación bizkaitarra me gustaría saber si alguien cree que Repsol puede pegar un buen subidon en unos años

#2091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sabia eso,pensé que mientras hubiera productividad en el petróleo seria rentable comprar acciones,no sabia que fuera al revés yo creo que comprare un pequeño paquete de acciones de Repsol y a esperar que suba,si al final pierdo perdería poco dinero

#2092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿cuántos amigos tuyos tienen coche eléctrico?
Es que yo no conozco a nadie que tenga coche eléctrico ni híbrido.

Todavía hay muy pocos coches eléctricos.

Pero yo no recomiendo nada y no tengo ni idea de que si las acciones subirán o bajarán. Lo que sí que creo es que Repsol seguirá ganando dinero y si sube el precio del petróleo ganará más.

#2093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias supongo que esperare a que haya acuerdo con Grecia pa comprarlas,la táctica mía para ganar dinero invirtiendo es comprar acciones de empresas que hayan bajado su cotización por eso quiero comprar con Repsolespero que me salga bien esa táctica,de todas formas es poco dinero lo que invertiré.

#2094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede ser que este bajando su cotización por lo de Grecia?que dicen que en Grecia se esta agotando el petroleo

#2095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Baja su cotización porque el petroleo está bajo y por la inestabilidad general que está metiendo el posible impago de Grecia a los mercados.

#2096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que hay hay de plazo hasta las 07:00 de hoy para elegir vender los derechos a Repsol a un precio de 0,484.
Posiblemente esos mismos derechos coticen mañana a un precio más bajo en el mercado.

Brokers destacados