Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
256 / 1.932
#2041

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Comprar aciones a traves del Santander? debes estar de broma...no compensa ni comprar sus propios titulos ( en ese caso no te cobran al entrar pero te clavan el 0,60 al salir ) te lo demostrare, en mi caso vendi titulos del propio santander por valor de algo mas de cien mil euros...bueno pues la clavada fue de mas de 700 aurelios!!!....asi que...nunca máis!!!. avisado estás. Salud

#2042

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Que dia podemos empezar a vender acciones una vez cobrado el dividendo??
gracias

#2043

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

pues si una vergüenza por simplemente cursar la orden y si la haces online ni eso.
Con otro broker esa misma venta 40 euros

#2044

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

18 de junio

#2045

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

vamos a ver, vender acciones puedes venderlas y comprarlas cuando quieras, el dividendo puedes cogerlo en dinero o en acciones y puedes comprar y vender derechos, el dia 16 de julio te daran las acciones nuevas si has elegido esa opcion y el 17 julio pues ya las puedes vender.
Ahora lo que hay es un follon con lo de Grecia que no se sabe por donde tirar , y tengo miedo a una enganchada, esta tarde se ve que no han llegado a un acuerdo y FMI ya dice que lo que quiere es que le den la pasta.El proximo 17 otra reunion que como no lleguen a un acuerdo esto se tiene que hundir ,si no fuera por Grecia yo ya estaría largo en Repsol , pero ante la incertidumbre prefiero quedarme fuera por el miedo a un gap bajista fuerte .

#2046

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

15 julio podemos vender las acciones nuevas

#2047

Repsol opinion de un analista

José Ramón Iturriaga gestor opina esto de repsol, ver anajo

Prisa: puede doblar en los próximos seis meses.
Indra: su principal cliente es el Estado y ya no va a gastar tanto.
El peor asesor financiero son las emociones: lo que el cuerpo te pide comprar.
El Santander no le gusta nada, BBVA y Bankia sí.
La Mora no ha superado el 5%. El crédito promotor ha sido nuestro subprime (15% mora)
Repsol no le inspira nada: mala, no tiene sentido. Solo tienen sentido las petroleras de países productores o miembro del consejo seguridad de NNUU.
Igual que la Edad de Piedra no se acabó por la falta de piedra: la era del petróleo no se va acabar cuando se acabe el petróleo. Arabia Saudi quiere ser el que venda el último barril de petróleo y va a valer cero.
Inditex: es un orgullo nacional. Pero está cara. 28 veces beneficios. Hay otras opciones mejores precio/valor.

Y hasta aquí el resumen de una charla que con el turno de preguntas se ha ido a los 90 minutos y que a mi personalmente se me han pasado volando. Enhorabuena a José Ramón Iturriaga por su claridad de ideas, comunicación sencilla y amenidad. Por cierto, esta vez no ha habido chistes!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados