Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
254 / 1.932
#2025

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol parece que ha roto la tendencia alcista en marco diario (por otra parte como todo el IBEX), el RSI 32,16 y MACD por debajo de 0, a ver si soporta los 17 euros, sino se podría ir a 16,87 y más abajo. El petroleo también se encuentra en lo que parece al menos tendencia neutral-lateral aunque ha roto los 63 $ y parece que podría cambiar a tendencia a bajista pero en esto del petroleo... está muy manipulado.

#2026

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo calculo que este mes tocaremos los 16,5

#2027

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

El presidente ha comprado 10.000 acciones

#2028

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

yo a estos precios ya le veo potencial de beneficios, pero claro ahora esta en escoger el precio de entrada intentando entrar los mas bajo posible.
incertidumbre que fuerza a la baja la cotización tenemos a Grecia y a cotizacion del petroleo que quieren que se mantenga bajo e incluso que baje mas.
Como no somos adivinos y no sabemos a donde van a bajar la cotización pues será conveniente ir comprando paquetes según vaya bajando, si no fuera por la incertidumbre de Gracia pues entraría ya con un paquete a estos precios, pero mi primer paquete de compra será la semana proxima en una hipotética bajada que me imagino que veremos los 6,50, luego ya iremos comprando mas segun la evolución.
Lo que me hace ser precavido es el tema Grecia que si hacen un defaul pues a saber la que se monta con lo cual cuidadito a final de mes que se puede montar gorda aunque lo normal es que un fin de semana nos den noticion de acuerdo y gap alcista el lunes, lo suyo seria el domingo 28 acuerdo y subidon el 29 al FMI

#2029

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Yo creo que lo de Grecia influye en todos los valores (aunque no entiendo por qué tiene que hacerlos en los exclusivamente nacionales...).
En el caso de Repsol yo creo que le influye el precio del petróleo pero sinceramente pienso que no debería ser tanto en este caso, ya que Repsol es más distribuidor o refinador que productor, con lo cual los precios baratos le interesan porque tiene más margen de beneficios (salvo que esté equivocado del funcionamiento de Repsol).

#2030

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

La evolución de Repsol durante el primer trimestre de 2015 en el área downstrems ha sido mejor que la del primer trimestre de 2014 (8,7 millones/barril de margen de refino, +123% frente al primer de 2014). Además, según los analistas del Banco Sabadell, estiman en 6,5 dólares y 3,5 en recurrencia. No obstante, la producción en Libia (que supone el 9% del total antes de los conflictos) se encuentra parada y Repsol no espera contribución en 2015. Podemos destacar, que no prevén desinvertir la participación del 30% en GAS ya que para Repsol es muy importante la contribución de GAS en el BDI (20% BS (e).

Otro aspecto importante, es que se mantendrá el dividendo de 1 euro/acción (6% yield) y también el formato scrip dividend. Se recomienda comprar siempre y cuando el precio de cierre sea superior a 16,88 euros y un precio objetivo de 19,59 euros.

#2031

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Ayer publicaban que Sacyr vendía TEsta, esto viene a ser bueno para Repsol porque con el dinero que ha obtenido, puede amortizar el préstamo que tiene como garantias las acciones de repsol, quitando inseguridades derivadas de una venta obligada que siempre han rondado.

Saludos.

#2032

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Buenas,a mi ya me tienta ,ir acumulando es estos precios.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados