Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
235 / 1.929
#1873

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pués que Repsol es de la empresas del sector que mejor está funcionando en este momento de bajos precios del crudo.

La compra de Talisman, aunque la obligará a desinvertir en upstream creo que es positiva a largo plazo porque la hace más independiente de casos como el de Libia. Al parecer, Talisman tiene una infraestructura moderna por un lado y antigua por otro, por lo que la desinversión está clara y puede acabar con una REP altamente competitiva en Up y Down.

Yo espero que vaya subiendo la acción a medida que suba el precio del crudo de una forma mejor que líneal a favor de la cotización. Con precios de crudo en torno a 75-80 euros REP debería superar claramente los 20€. aunque no me gusta que haya Script, si está política cambia por dividendo normal creo sería un caballo ganador.

#1874

Opinion de repsol

REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 18,41€): Datos operativos del 1T’15.- Comunicó los datos operativos de la compañía durante el 1T’15. Los resultados se conocerán el próximo 7 de mayo. Producción de crudo: 355.000brr/d (+3,8% respecto el 1T’14 pero -4,3% respecto 4T’14). Margen de refino: 8,7$/brr (+123,1% respecto 1T’14 y +58,2% respecto 4T’14). OPINIÓN: Los márgenes de refino son anormalmente altos por lo que a futuro lo razonable sería ver una reducción de los mismos, tendentes a un nivel aprox 3$/brr. En los resultados del trimestrales los resultados operativos de la división de Refino y Marketing será extraordinariamente positivos.

TRÁFICO AÉREO.- En marzo, los aeropuertos españoles alcanzaron los 14,4 millones de pasajeros, lo que supone +6,9% con respecto al año anterior. De esta cifra, 9,5M (+6,5%) fueron viajeros internacionales y 4,9M (+7,2%) viajeros españoles. Destaca la alentadora evolución del aeropuerto Adolfo Suarez, ya que en marzo alcanzó la cifra de 3,66 millones de pasajeros (+13,5%), acumulando 14 meses consecutivos de ascensos. También evoluciona favorablemente El Prat (Barcelona) hasta alcanzar una cifra de viajeros de 2,89 millones (+7,1%).

#1875

Re: Opinion de repsol

aguantando las repsoles a ver si rompen los 18,50, tiene pinta que si

#1876

Re: Opinion de repsol

orden de venta de la mitad de mi posicion a 18.499 a ver que tal.

#1877

Re: Opinion de repsol

orden la puse ayer por la tarde con el mercado cerrado, y ahora me encuentro que estado rechazado uhhhhhhhh, bueno vuelvo a poner orden a 18,54 por la mitad posicion.

#1878

Re: Opinion de repsol

ya esta ha sido rapido jejejeje, pues 108 euros mas ,por la nueva orden me ha venido bien que fuera rechazada.
Ahora a esperar a ver que pasa con el resto de la posicion , o comprare mas abajo o vendere el resto en las cercanias de 19.

#1879

Re: Opinion de repsol

Yo voy a esperar como va para subir el Stop y con respeto cada uno tiene su estrategia, necesidades,etc, pero no entiendo que vendas subiendo...hubiese sido mejor subir el stop???

#1880

Re: Opinion de repsol

voy muy cargado de acciones prefiero deshacer la mitad de la posición, y como digo si sigue subiendo tengo la otra mitad y si pega correccion pues compro.
Con las que vendo ya me llevo beneficios y asi los voy realizando

Brokers destacados