Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
207 / 1.929
#1649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

HR 18/2/2015

Como continuación de los hechos relevantes del pasado día 16 de diciembre (números de registro 215380 y 215381) relativos al acuerdo alcanzado con Talisman Energy Inc. (“Talisman”) para la adquisición por Repsol del 100% de la compañía canadiense, Repsol informa que la Junta de Accionistas de Talisman, reunida hoy en Calgary (Canadá) en sesión especial, ha aprobado la operación. El acuerdo ha sido adoptado con el voto a favor del 99,36% de las acciones ordinarias de Talisman presentes o representadas en la reunión.

Adicionalmente, el 99,8% de las preferentes de Talisman presentes o representadas en la Junta de Accionistas han votado a favor de la operación, dando cumplimiento a la condición a la que se había sometido su inclusión en la misma.

Sujeto al cumplimiento de las condiciones y a la obtención de las aprobaciones regulatorias descritas en el Arrangement Agreement de la operación, está previsto que el cierre de la transacción tenga lugar durante el segundo trimestre de 2015.

#1650

Re: Hay que salir de repsol , bufet se desprende de dos petroleras

¿32 y 42 millones? eso mucha posición para Buffet no es jaja

Yo de las petroleras de momento no me fío un pelo tampoco. Saludos.

#1651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si tienes más de mil acciones de Repsol puedes hacerte con una tarjeta que descuenta 3 - o 4, no estoy seguro - céntimos por litro. Lo puedes consultar en la web de la empresa.

#1652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, es la unica manera de que no nos equivoquemos tanto.De todas formas, Repsol todavia puede volver a bajar,pronto presentara los resultados, estaremos atentos.Un saludo

#1653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aceptación del 99,36% de las acciones de Talisman....... nos ha jodio! menudo muerto se quitan de enmedio a costa de los tontitos de los españoles...
Mas vale a estos gilipichas meter nada más llegar la tijera a saco, reducir y podar todo lo sobrante, cambiar logos y demás y poner bien claro PROPIEDAD DE REPSOL, no sea que les vuelva a pasar como con YPF. Quizás así hagan productivo en algunos años este árbol seco.

#1654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creeis que es buen momento de entrar hoy a comprar acciones repsol, o bajara mas mañana?

#1656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo acciones de Repsol compradas a 19,35 euros. No me corre prisa venderlas pero me estoy "mosqueando" de ver que no suben mucho. En su momento (verano pasado) escuché que podrían llegar a 21 euros pero no lo han hecho. De cara al verano ¿se consume más petróleo/gasolina por el tema de los viajes o es más en invierno?. Lo digo por si esto ayudáse.

Brokers destacados