Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
191 / 1.929
#1522

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

Efectivamente, 16 aun con una subida muy cutre tras un notición como el Q europeo.

#1523

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

Joer no se que quieres, un 12% que ha subido desde mínimos y con el petroleo todavia a menos de 50.
Imagínate cuando esté a unos 70 dolares y se empieza a valorar la compra de Talisman como una buena inversión.
No se irá a 24 como decian en Barclays pero seguro que no estará muy lejos de 20, esperemos que sea cuando antes, aunque es mejor poquito a poquito y como lo hace REP (haciendo autocartera).

#1524

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

Todo depende de la escala temporal que uses. Tu dices que lleva un 12% de subida desde mínimos, y yo te digo que desde hace 3 meses ha acumulado un 20% de bajada. Hace 3 meses el Ibex estaba como ahora en 10.500 y repsol un 8% más caro que ahora. Si el petroleo se mantiene en estos precios y el Ibex sigue subiendo Rep llega a los 20 antes de fin de año.

Si estas medidas del BCE relanzan la economía, el precio del Brent volverá a los 70-80 antes de fin de año.

#1525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oportunidades siempre va a haber, no tienes porque quedarte con la cara de parvo, a mi lo que me jode es perder no que se me escape una oportunidad, que a mi del bolsillo el dinero no me escapa y cada uno tiene que entrar en el precio que este cómodo, y si eso significa minimizar riesgos mejor, y "pelotazo" todavía mejor jajaja

No sé son maneras de pensar, yo prefiero esperar, que publique resultados y no los de cierre de 2014 sino cuando se empiece a acercar los del 1T de este año, igual al que meten el dedo en el ojo es a otro jaja

Saludos y suerte a todos.

#1526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me ha parecido graciosa esta noticia... Un juez de Canarias cree posible que Repsol oculte «una colosal reserva de crudo»
Luis Helmut Moya Meyer, que hace semanas se declaró partidario de paralizar los sondeos, considera que su «huida» puede ser «táctica»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/01/22/juez-canarias-cree-posible-repsol-oculte-colosal-reserva-crudo/00031421939713656469210.htm

#1527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quién sabe, ya todo es posible ...

Pero a mí me parece que Su Señoría es aficionado a teorías paranoicas de la conspiración.

En todo caso se ha posicionado claramente desde el principio como opositor a las prospecciones.

Si Repsol encuentra algo, hay que paralizarlo ... si Repsol dice que no hay nada útil, es una conspiración.

#1528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí lo que me resulto curioso es que Nicolás Maduro diga: "no volverá, no volverá el petróleo a 100$"... luego si un señor que lo que tenía que hacer es dar falsas esperanzas a su pueblo ya que se le va la vida en ello no lo hace... es que igual algo de razón lleva.

Broke pues... no te extrañe cosas peores se han hecho en la historia.

Brokers destacados