Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.127 / 1.931
#9009

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no recuerdo mal subio el crudo hasta los 49 dólares. Y disculpa no estoy hablando de abril, mas bien, de este mismo mes.

#9010

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Va a parecer un queso gruyere USA como sigan perforando.

#9011

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estas citas de productores de petróleo se han convertido en importantes agitadores en el precio de la materia. Solo con mencionar la posibilidad, por mínima que sea de un acuerdo para pactar los niveles de producción y ajustar los excesos de stcok a la demanda ya genera plusvalías para las compañías que, como Repsol, están ligadas al crudo. Las expectativas sobre un acuerdo de intenciones son muy alto. De momento hay que valorar el pacto que ya han alcanzado Arabia Saudita y Rusia y esperar que se sumen otros países productores, asegura Natalia.
http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20160916144500&source=CONSENSOM

#9012

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que está claro es que a Arabia y a la Opep les ha salido el tiro por la culata y y los usanos son mucho más eficientes con el shale oil,como muy bien nos viene contando Mohican con la cantidad de pozos abiertos. La Opep podrá agitar lo que quiera,pero ya no es el cartel poderoso que fijaba los precios. Y los stocks de petróleo están ahí almacenados a mansalva. Lo demás son fuegos artificiales que generan falsas expectativas. Si Repsol sube,será porque reduce deuda,mantiene su rating,aprovecha sinergias de Talisman o mejora su margen de refino,no por el petróleo,que seguirá entre 40 y 50$ una temporada. Una cosa son nuestros deseos y otra, la realidad.

#9013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo referente a 'Mohican' viene desde el comentario 8.999 de este mismo foro. Él mantiene una opinión, que ten por seguro, que se la respeto, pero no comulgo con esta. Y tú me vienes, si lo interpreto bien, que si Repsol sube será porque reduce su deuda. Creo que es lo que deseamos todos, que reduzca su deuda hasta el final.
Asimismo, se está hablando de unas reuniones o acuerdos que gracias a estas a la vez que hacen subir el crudo o petróleo, se supone que también Repsol.

#9014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha preferido captar los 1.901 millones por la venta del 10% de Gas Natural a esperar a recibir prácticamente esa misma cantidad en el periodo 2016-2020 vía dividendo de la compañía. La gasista y la eléctrica tienen previsto abonar a sus accionistas en ese periodo unos 7000 millones de euros de los que la petrolera le corresponde unos 2100 millones de euros por el 30% de su capital que posee. La desinversión del 10% al fondo estadounidense GIP reducirá a la mitad sus ingresos por dividendos pero recorta la deuda derivada de la compra de Talismán.

#9016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya flojera la del crudo a lo largo del día.. imagino que mañana tocará para el sur.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany