Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.093 / 1.931
#8737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hay que estar mas atento...hoy se publicaron los inventarios de barriles... me ha pasado como ati que no me he enterado y he tenido que vender echando leches, de haberlo sabido hubiera vendido tranquilamente al mediodia, ya que no confio en los resultados de mañana.

Estos inventarios han publicado que hay petroleo a mansalva... vamos que sobra, por tanto la oferta es muy superior a lo esperado y el precio baja, luego tb esta el factor especulativo como siempre y las sobrereacciones.

salu2

#8739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es una pequeña burda manipulación. Ha salido un dato de subida de inventarios y ya se pone el grito en el cielo de sobreoferta. Pero cuando las 9 anteriores semanas de manera consecutiva 1 tras otra salían buenos datos de inventario a que no escuchaste lo contrario?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy deacuerdo. A ver si mña baja moderadamente y vuelvo a entrar. Si se despeña me dara miedito y no entrare.

Y si sube pues mala suerte.

#8742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La petrolera ha anunciado antes de la apertura del mercado un beneficio neto de 639 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un descenso interanual del 39%. Los ajustes de plantilla y los tipos de cambio lastran las cuentas de Repsol.

#8744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Peor o mejores de lo esperado?

Saludos.

Brokers destacados