Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.103 / 1.932
#8817

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que si supera el cierre los 11.70 pero veremos.

#8818

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Malos inventarios de la API, suben 2 M de barriles cuando se esperaba un descenso de -1,3 M, esperemos que mañana digan lo contrario los oficiales de las 16:30, no sería la primera vez que dan una sorpresa en sentido contrario y producen un efecto multiplicado positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos si duda me las saco de encima q un mal dia me envia a rojo.

#8820

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es curioso, la ponen donde quieren. En el penultimo inventario USA (27/07) el precio a las 16:28 era de 11.80€. Estamos exactamente en el mismo sitio a la misma hora... Esto es el dia de la marmota? la unica diferencia, el precio y la tendencia del BRENT que creo que hoy es algo mejor.
Que saldra en los inventarios? Hagan sus apuestas... tendremos que salir corriendo o nos iremos a buscar los 12€ en poco rato?

#8821

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que seguimos planos, hoy yo solo estare por aqui hasta la 17.30h q tengo ticket para la sagrada famila a las 17.45h asi que me pierdo el cierre

parece que el brent a ultima hora baja bastante y nos arrastra la accion abajo.

salu2

#8822

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias.
Pues parece que REP aguantó bastante bien la bajada del Brent. Veremos como empezamos hoy, pero despues de la caida del precio de ayer, quiza hoy el brent rebote algo y con los futuros en verde, si el Ibex acompanya...
saludos.

#8823

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me he salido en la apertura a 11,755€ 155€ al bolsillo.

Ahora q programar nueva entrada.

Suerte a todos.

#8824

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la leche que subidon del petroleo :D

Brokers destacados