Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.023 / 1.930
#8177

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este pajarraco cobra por decir esto? Un crak !

#8178

Pues yo no Re: La nueva Repsol sin YPF

Pues yo no veo esa gran caída del crudo está a menos de 1 $ de los máximos de estos días.

#8179

Re: Pues yo no Re: La nueva Repsol sin YPF

Parara, la subida ha sido muy vertical, la resistencia de 11.7 (y 50 del Brent) esta costando superarlas, pero creo que llegara, paciencia y manos fuertes! Ojala no me equivoque :)

#8180

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora mismo que va a repartir 0.30€ por acción (las voy a canjear por acciones) tampoco conviene que suba en vertical ya que si baja un poco mas, nos tocan mas acciones. En mi caso como tengo pocas, ya se el nº exacto y mucho tendría que subir o bajar para que me toque una de mas o de menos.
Saludos

#8182

Re: Pues yo no Re: La nueva Repsol sin YPF

A ver si el Brent rebasa los 50$ de una vez, de ahí caminando a 54$. Desde luego no va a caer como antes. Y Repsol saca el promedio para el scrip los días 6, 7, 8, 9 y 10. A 11,40 daría 1X38. Lo normal sería que mantuviera esos precios esos días y subiera después. Saludos

#8183

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo he leído esta mañana , que quiera que te diga ...si hacemos caso de los craks de turno no quedaría ni un invertido en bolsa...quizá sea lo más coherente ir contracorriente!

#8184

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, el Brent ¿50$ en el dia de hoy? Viene entre 49 y 49.38$ --Y REP me sorprende ahora. Creí que la iban a sujetar en 11,40 para dar 1x38, pero tal parece que darán menos nuevas.

Brokers destacados