Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
43 / 1.933
#337

Déjà vu

Y, de momento Shell (RDSA), recuperándose de la caída de toda la semana y REP visitando ya los 17.
"Déjà vu". Hacen subir la acción para salirse y luego ahí os quedáis....Va a ser interesante conocer lo que está pasando, cuando se conozca.
Por cierto, esta gente me han mandado una estupenda tarjeta de accionista, cuando ya hace dos meses que no lo soy.

#338

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Carlos2011, tengo la misma experiencia con las truñotelefónicas y también salí con pérdidas interesantes que ya recuperé al completo con otros valores más vivos ITX, SAN, OHL....
Respecto a Rep seguiré un tiempo, aunque como comparto con Abordes es un valor altamente traicionero, me quiero esperar al final del culebrón argentino y gasistico, quizás al final hasta se convierta en una petrolera interesante.

Saludos!

#339

Re: Déjà vu

Pues yo también la tengo ya y la he usado este puente, 5 céntimos de descuento por litro, me parece por fín una medida acorde para lo que es un accionista, un copropietario no sólo de las pérdidas como con YPF, sino de los productos y ganancias... (quitarle 50 centimos a la acción un día para ponerlo en tu cuenta con el dividendo nunca me ha parecido un pago serio de beneficios).

#340

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Otra vez volvemos a ver un volumen doble a la media, ayer 12 millones de títulos y hoy ya de momento 11 millones al alza. Buena señal tras el pánico que generaron la semana pasada.

#341

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Vuelve el volumen brutal a Repsol, hoy 22.430.036 de acciones
Ya van 48 millones de acciones en 3 días, otra Salvajada.... como los 68 millones en dos días, de la semana pasada... nada pero que nada normal. Un pez gordo salío y ha entrado otro nuevo o el mismo, tenemos a grandes ballenas moviéndose alrededor de nosotros.

#342

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

¿Ballenas?, que va hombre, las ballenas son mansitas, como las vacas.
Lo que se mueve entorno nuestro son tiburones blancos.

#343

Y hoy 40 millones de acciones ya.....

Bueno sí, tiburones,
otro meneo que le han dado volumen hoy: 40.151.324 de títulos, brutal, ya tenemos los 68 millones de acciones de los dos días salvajes de la semana pasada esta vez movidos en 3 días....

me encantaría saber que tipo de movimientos /cacerías están haciendo, pero hay unos tiburones muy muy grandes soltando y comprando, soltando y comprando en paralelo al mercado en esas "operaciones especiales por bloques" que dice Bolsa Madrid.

#344

¡Y 50!

Toma ya, otro empujón al cierre 51.490.236. Debe ser el día del año con más volumen que ha tenido Repsol, casi mil millones de euros negociados en bolsa.
Me da miedo meterme en esa carnicería con mis 4 acciones, glup.

Te puede interesar...
Brokers destacados