Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.145 / 1.932
#9153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero son buenos los datos?

#9154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No los había visto, yo creo que son muy malas cifras pues el refino es lo que a REPSOL le compensaba el poco margen que tenía en la parte de extracción de petróleo y se ha desplomado su margen por lo que veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y el petroleo como estan las cifras

#9157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que ha salido son los resultados provisionales del tercer trimestre en el cual dice que la producción respecto al segundo trimestre ha disminuido ligeramente (4,1%), pero ha aumentado respecto al tercer trimestre del año pasado (2,4%), lo que parece que no trastoca las estimaciones de producción.
El dato más importante es la caída de los margenes de refino, que cae un 21,5%. Aunque por lo que he visto no han tardado en comunicar que estos margenes se están recuperando en el cuarto trimestre...

habrá que esperar al 3 de noviembre a ver que dicen los datos oficiales...

#9158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que la estuvieran sosteniendo pero la reacción inicial fue de querer corregir. Por suerte el Brent está acompañando y eso frena una caída con más ganas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9160

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como no, sigue aumentando el número de plataformas en USA. Aunque curiosamente tampoco lo hace a un ritmo vertiginoso... 4 más, de 428 a 432

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados