Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.100 / 1.932
#8793

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento creo haber leido que repso ha pasado de perforar dos nuevos, no?

#8794

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso no lo he leído yo... Los datos del informe Baker Hughes sólo incluyen USA y Canadá. Si perforó en otro sitio no sale reflejado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8795

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sabeis algo de la bajada del Brent? Que ha pasado?
Moycan, una bajada en las perforacions nos llevaria a un rebote del Brent para la semana que viene? Tengo unas rep i no se si desacerme de ellas hoy con algo de perdida o esperar al lunes a ver como pinta...

#8796

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ni idea pero ay estoy pensando en salirme otra vez pk esto no me gusta nada y como ando en verde y es viernes...

#8797

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tiene que ver con los datos de empleo en USA. La revalorización tan fuerte del dolar, y que suben las posibilidades de subida de tipos en USA.
Las perforaciones no tienen tanto impacto como los inventarios, pero si suben mucho da idea de que tarde o temprano se volverán a ver aumentos de producción en USA , cuando últimamente estaba bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8798

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicen que los lunes són continuacion del viernes... creo que me espero a ver el lunes como vamos

#8799

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La semana pasada el aumento de perforaciones agrando la bajada. Veremos hoy como salen los números y como se lo toca el mercado

#8800

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues me quedo :) veremos el Lunes, el cierre ha sido bueno 11,50€

salu2

Brokers destacados