Acceder

España va bien

4 respuestas
España va bien
España va bien
#1

España va bien

España 3 Rusia 0

Es lo unico positivo que he leido en los periodicos hoy.

#2

Re: España va bien

Pues si es el único consuelo que nos queda. Luego vendrán las olimpiadas...y seguramente vibraremos con algún oro...

Por cierto, menuda pasta se van a llevar los 23 jugadores del bolsillo de los españoles...¿Y la Pantoja que opina de esto?

#3

Re: España va bien

La verdad , que si , el partido de la seleccion española , fue todo un lujo , no solo ,por el resultado , sino por la calidad del juego desplegado , tambien positivo , que en todos los rincones de España se identificaron , con la seleccion , este hecho , unio a todos los españoles , espero que lo tomen en cuenta los politicos , sobre todo , los nacionalista radicales , por contra los indicadores economicos , en España , no dejan , mas que empeorar , yo mehe repasado , los indcadores y informacion , sobre el estado de la economia española , y la verdad , que las posibilidades de una recesion , agravada , por una Estanflacion , para este año , estan por encima del 50% y para el año 2009 , por encima del 70% ,ojala , que el entorno economico internacional , tenga un mejor escenario , y nos puedan echar una mano , porque sino el panorama de la economia española ,para los proximos años , es muy negra

un saludo

#4

Re: España va bien

Bajo mi punto de vista lo más gracioso de todo es la fé en que esto es una situación temporal que remitirá en el 2009.
Seamos serios, la economía española esta tocadísima y no va a evolucionar mientras no afrontemos reformas estructurales de calado.
El problema es que las reforma estructurales siempre son duras..... y ni gobierno ni oposición se atreven a plantear medidas que aunque resuelven problemas a largo plazo son impopulares a corto.
Mientras no se reforme el sistema de contratación , la cobertura del paro, el sistema educativo en su conjunto , y se rebaje la carga fiscal no va a haber mejoras significativas en la economía.

Un saludo

#5

Re: España va bien

Estoy de acuerdo contigo en que esta crisis solo se resuelve yendo a la estructura de la riqueza. Pero ni el Psoe ahora en minoría en el congreso ni el PP, más preocupado de sus líos internos son capaces de poder estructurar un cambio de rumbo.

Sería bueno que al menos siendo impopulares, se atreviesen ambos partidos a caminar juntos y no sacar ventajas electorales con este tema. A largo plazo todos lo agradeceríamos.

Se necesita apoyar más a la industria, y aquí en Valencia esto se va a notar muchísimo más, no solo vivimos de circuitos urbanos los valencianos. Como digo, hace falta apoyar la industria, apoyar una agricultura basada no en subvenciones sino en la competitividad, y en cultivar solo aquellas tierras idóneas.

el gran problema de la agricultura es que hemos tenido durante años subvencionando a gente por no trabajar...eso es intolerable, y además ahora estamos viendo lo que pasa con la inflación.

Y sobre todo una Formación profesional que sea capaz de responder a las nuevas necesidades, y una ley educativa que aumente la competitividad, y las aptitudes y que de una vez sea consensuada, y sobre todo que si la religión va a ser el tema central, es una ley que va al fracaso.

Escribiría más pero creo que me sirve para un post en el blog...jajaja

Continuará...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados