Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

20 respuestas
En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero
En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero
Página
2 / 3
#9

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

¿En base a?
SL2

#11

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Que por cierto en R4 ya hace algunos dias que ya no estan contratables los cortos para CABK.

#12

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Esa página tiene malware, me ha avisado el antivirus,
Y no dice nada de prohibiones generales sobre cortos en sector financiero, sino que se trata de un broker concreto que hace un cierre de posiciones cortas sobre un valor concreto.
No se de donde sacáis lo de la prohibición, la verdad.
SL2

#13

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Sí, ni del POP, ni de bankia, ni de otros muchos.
Pero eso no es una prohibición, repito. Es que un broker concreto no los tiene disponibles, por el motivo que sea.
SL2

#14

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Yo no ye dicho que esten prohibidos, sino que algunos brokers los estan bloqueando( no recuerdo cuales ahora mismo)incluso cerrando(saxobank)
Hace bien poco los de cabk estavan contratables en R4, los d bankia nunca han estado en R4.

#15

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Seguramente porque los propietarios viendo la ruina que tienen encima los bancos las han vendido, mi bromer estos dias con bankia habia veces que tenia otras que no o tenia pocas, lo que hay es mucha gente que palma y se cree que es culpa de los cortos, vamos que no van a aprender nunca, si pierden es porque cuando la tendencia es bajista hay que vender y viceversa

#16

Re: En breve se vuelven a prohibir los cortos en sector financiero

Creo que por el momento tengo tapones en los oidos, se murmuran estas prohibiciones pero aún no se ha hecho efectivo.
Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados