Acceder

¿Qué pasa con BME?

40 respuestas
¿Qué pasa con BME?
1 suscriptores
¿Qué pasa con BME?
Página
1 / 6
#1

¿Qué pasa con BME?

Tanto con que BME está tan bien, etc... pues no para de bajar, y hoy es una de las peores. En fin, no sé, no sé... aquí en rankia tiene muy buenas críticas pero el caso es que la pérdida de valor es imparable... ¿qué está pasando? ¿es una buena opción para el largo plazo o puede seguir perdiendo enormemente su valor como hasta ahora?
Saludos

#2

Re: ¿Qué pasa con BME?

No es ajena al mercado bajista en el que está inmersa, puede seguir cayendo fácilmente hasta los 13,36 y desde ahí rebotar con un poco de suerte si las circunstancias que la rodean no son demasiado malas.

#3

Re: ¿Qué pasa con BME?

Es la unica que baja ahora mismo de todo el IBEX se deja un 2.4% pero la he visto con un 3% en negativo. ¿ Alguien sabe porque ?

#5

Re: ¿Qué pasa con BME?

Gracias, me lo estaba preguntando ahora mismo.
Mañana reparte dividendos y estaba dudando si era hoy o mañana.

#6

Re: ¿Qué pasa con BME?

¿Y que esperábamos?
Medidas tomadas por nuestro Gobierno como esta última de los 3 meses de prohibición de cortos ¿consideras que son un revulsivo para que alguien invierta en este país?

S2

#7

Re: ¿Qué pasa con BME?

Es un despropósito las medidas además de incongruentes; se prohibe los cortos para un fin; que no se especule tanto en el mercado y que las compras se mantengan más tiempo; y ahora otra que va en el sentido contrario se castigan las transacciones con nuevos impuestos por lo que las compras serán más caras y hace que se compre menos.

Hay cosas que no entiendo.

#8

Re: ¿Qué pasa con BME?

Pasa algo MUY SENCILLO. El volumen de negocio en ESPAÑA (mercado donde BME tiene la totalidad de su negocio) ha caído más de un 50% respecto a 2011 (mes de agosto). -32% interanual. Datos de BME

"En agosto se negociaron 33.584 millones de euros, un 52% menos que hace un año, cuando el volumen superó los 70.000 millones. En julio se habían negociado 71.145 millones, lo que suponía una caída interanual del 32%, según los datos publicados hoy por la BME. El volumen acumulado entre enero y agosto supera los 480.000 millones. Esto supone una caída del 27,2% respecto al mismo periodo de 2011"

Brokers destacados