Acceder

LLamativo la continua caida de Cintra

3 respuestas
LLamativo la continua caida de Cintra
LLamativo la continua caida de Cintra
#1

LLamativo la continua caida de Cintra

Realmente , las continuas caidas , de Cintra , no tienen fin , Cintra supuestamente , es un valor defensivo , en este valor , se demuestra , con toda claridad , que el analisis fundamental , es de poca ayuda , es cierto , que en contra de Cintra , esta , que aunque , no es valor ciclico , si le afecta , la crisis economica , y sobre todo la evolucion de tipos de interes , sobre todo los de largo plazo , por varias razones , la primera , una alza de tipos , afecta a sus cuentas de resultados , ya que tendra un sobrecoste , para financiar su deuda , y segundo , con los tipos del Euribor , por encima del 5% , significa una fuerte competencia , para Cintra , ya que Cintra , se puede considerar un valor , que tiene ciertas similitudes con la evolucion de la renta fija , hace un año , se valoraba a Cintra sobre 15 euros , en cambio , a corto plazo , todo indica , que Cintra , se dirige , a precios de su salida a bolsa , de la OPV
es decir hacia los 6,50

un saludo

#2

No tiene nada de raro lo de Cintra...

Precisamente en mi artículo de hoy ponía a Cintra como ejemplo de inversión peligrosa en las circunstancias actuales:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/06/es-el-credito-estupido.html

Cintra es una de las empresas más apalancadas que hay en nuestra bolsa, y el endurecimiento del crédito del que hablo en el artículo le afecta muchísimo... y me temo que tiene pinta de seguir así durante una buena temporada!!

Ojo, eso no significa que la empresa sea mala, pero está claro que el endurecimiento del crédito le recorta beneficios, le recorta posibilidades de coger nuevos proyectos, y en definitiva daña tanto a la situación actual como a las expectativas... y si la cosa va a peor, Cintra se verá en serios apuros.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: LLamativo la continua caida de Cintra

Pues hoy le han dado y con volumen, yo pensaba cerrar los cortos q abrí cuando perdió el soporte de 8,70, sobre los 8,10 q es la base del canal bajista q sigue desde abril 2007, pero visto lo visto...

No sabía q su precio de salida fuese 6,50, en mi gráfico de Prorealtime, el mínimo q me aparece en 10 años es 6,85, no sé si llegará tan lejos...

Saludos.

#4

Re: LLamativo la continua caida de Cintra

Esas diferencias en tantos años suelen ser ajustes por dividendos o similares...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados