Acceder

Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

9 respuestas
Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico
Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico
Página
1 / 2
#1

Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Tenemos al Dow Jones tonteando con el 12.000: ahora lo pierdo, ahora lo recupero... Y hombre, puede pasar cualquier cosa, pero por jugar a adivinos, aquí va mi pronóstico: Aguantan el 12.000 para el cierre de vencimientos, y a partir de ahí la semana que viene cae y tenemos otro buen tramo a la baja.

¿Alguien más quiere sacarle brillo a la bola de cristal?

PD: Sobra decir que el Ibex irá más o menos detrás...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Pues parecido al tuyo.
El eurostock parece un vulgar chicharro (lleva 20 puntos en apenas 10 minutos), y así es imposible operar.

#3

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Pues si , el vencimiento de mañana , esta sujetando a las bolsas . que sucedera apartir del lunes , pues determinante va a ser , la evolucion del precio del petroleo , sino supera los 140 dolares , podemos seguir , en en lateral , en las bolsas , ahora su superacion desencadenaria , fuertes correcciones en las bolsas , pero si el petroleo , se mantiene a estos niveles , las bolsas pueden rebotar , la semana que biene , mas que nada , porque los indicadores , ya marcan sobreventas , para mi determinante , es que el SP500 no pierda en graficos semanales el 1330 , ya que su perdida , lo llevaria a los 1310 y el DOW a los 12730
, pero el fondo de las bolsas , siguen siendo lateral bajista , con sus correspondientes rebotes tecnicos , apartir de septiembre , se puede vislumbrar algo de luz , en las bolsas , no asi , en la economia española , ya que los nubarrones seran aun mas negros , la duda que tengo , es si la bolsa española , que esta globalizada , como todas las bolsas mundiales , tomara como referencia este hecho , y seguira los pasos del resto de bolsas , o bien se desinfla , ante la grave crisis economica española , ya que despues del verano , los indicadores economicos españoles , seran todavia mucho mas preocupantes y confirmara una recesion , en toda regla

un saludo

#4

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Basicamente eso es lo que pienso yo tambien, pero dado que es vencimiento, y si recordamos que en el anterior vencimiento marcamos los minimos de la crisis, podria volver a pasar lo mismo, que nos engañen a todos otra vez, la diferencia mas notable es que el gap de mañana sera al alza (futuros del dax y eurex) y no a la baja como en marzo. Un cierre de mañana de Dax por encima de 6800 seria un gran noticia.

En contra tenemos la crisis en si, y lo que dijo Carpatos de posibles ventas en los fondos de inversion por fin de trimestre

#5

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Ahí va mi apuesta,

La semana q viene alcista y bastante, hasta 13.200 para el Ibex, bueno, eso entre la semana q viene y la siguiente.
Alguien da más?

Saludos.

#6

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Si se confirma lo de citi.
AL vencimiento no llegamos...

#7

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

A q te refieres con lo de citi?

#8

Re: Tonteando con el 12.000 - Mi pronóstico

Yo apuesto a la baja, y espero que así sea hasta finales de julio.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados