Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

52 respuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Casi seguro que Bankia sera noticia del día el lunes, empezando por que cotice algo que lo dudo, bajara bastante muy posiblemente.

Solo hay que ver que los medios cuando dicen que sera solida, eficiente, rentable... eso se traduce a prepárate para lo peor.

#10

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Si,ademas oyendo al nuevo presidente de Bankia,es que hasta se le traba la lengua cuando habla de la entidad.Lo que estará pensando en el fondo de la misma.

#11

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Estaría de acuerdo contigo si la acción cotizara libremente, pero creo que
el día que vuelva a cotizar será prudentemete "pastoreada": mucho ojo con los
cortos compulsivos.
Yo me voy a olvidar del valor una temporada. De toda esta gran mentira puede que no
sepamos ni la mitad.

#12

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Exactamente, pienso que conocemos muy poco del asunto y más después de leer que personalidades se encuentran de una forma u otra relacionadas con Bankia, que hace seguramente que se oculten muchas cosas. Por qué (casi) nadie quiere investigar Bankia

Ya veremos como se "despierta" el tema el lunes.

#13

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

bankia vale -x

mucho cuidado en los dos lados.

al final el ciudadano...el telespectador....el accionista,..ya veis como nos dicen lo que quieren,cuando quieren.
de 300 milones de ganancias a -3000...........muy bien

quien os dice que no pasa lo mismo en otras empresas? bienvenidos al mundo de la bolsa.

#14

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Pero que malo es este gobierno, Rato se puso corto al dia siguiente d entrar en Bankia, y no se le va a dejar que termine la operacion, eso no s hace hombre, si e que no dejais que la gente s gane la vida honradamente, ademas on las pluses de l operación está pensando en montar una inmobiliaria par gestionar los activos toxicos, como viene descrito en la reforma financiera que obliga a traspasar la gestión a gestores profesioanles.
Me pregunto como se hubiera enterado el pueblode de este monumental pufo i no hubiera sido gracias a la Ue.

Disculpad la ortografía, tengo poca practica en la tableta

#15

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Sólo un 49%

#16

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

En España existe una MAFIA, y todos sabemos quienes son,pandilla de estafadores y sinverguenzas.

Brokers destacados