Acceder

Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

15 respuestas
Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA
Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA
Página
2 / 2
#9

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Mas de 3 bilones de pelas .
Aun saca pecho Esperanza y dira que la pitada es de carcel , pues esto ni con galeras se compensa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Los 23.500 millones son el premio a la ausencia total de honestidad, la ineptitud y la mediocridad. Politicos, banksters y sindicateros son la lacra de este pais

Los 15 años se los reservan para el cajero que se llevo medio millon de Eur y que a las pocas horas ya era buscado por la Interpol mientras toda esa basura pasea libremente y duerme a pierna suelta

#11

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

La mejor opción, si para uno es viable, es huir de este país tercermundista. Uno cree que la situación no se va a llegar más lejos y de repente, algo pasa y ahí estás, un poco más allá. No me entra en la cabeza cómo han podido sucederse las consecutivas pifias de BKIA desde que ésta salió a bolsa y me arrepiento constantemente de no haberme preocupado un poquito a través de alquien que no fuese el director del banco de saber qué era ese "paquetito" que aparecía en mi cartera de valores:

Consulta al director (Octubre 2008):
"Te escribo porque me gustaría que me explicases qué es un paquete llamado PPF.BEF S/A que aparece en mi cuenta. Está valorado en xxxx€. Puede que próximamente necesite algo de liquidez porque pretendo hacer una pequeña inversión y no tengo claro si existe la posibilidad de vender ésto o vaya, en definitiva, cómo funciona realmente este paquete. Veo que la fecha de vencimiento es 01-01-2050 así que no sé si tendré que esperar a ese momento para recuperar el dinero :).Ya me contarás cuando tengas un momento."

Respuesta del director (Octubre 2008):
"Decirte que ese concepto a pertenece a participaciones preferentes. Es un muy buen producto y mi consejo es que no te quedes sin él. Funciona como un plazo fijo de renta fija, pero renueva cada año y automáticamente al Euribor + 0,20. Es uno de los poquísimos productos referenciados en positivo en el mercado y están enórmemente buscados. En caso de liquidez son de venta casi inmediata, ya que la gente los busca mucho."

Metido en el lío, me arrepiento también de no haber soltado las acciones a 2,55€. Habría asumido las pérdidas y ahora dormiría tranquilo... y ahora, veo el futuro muy negro. Tenía un pequeño colchón y éste ha desaparecido :(. Y la pregunta constante: "POR QUE NO RUEDA NI UNA P*T* CABEZA??!!" BKIA no ha quebrado en 8 meses o al menos, no desde que canjeamos nuestras PPTs. No sé, alguien debería responder por esta estafa pero claro, si nuestros políticos y banqueros han conseguido engañar al resto de Europa y del Mundo, ¿cómo no nos van a engañar a nosotros?

#12

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Supongo que la mayoria hemos caido en alguna ocasion en la trampa/euforia de una accion calentada, es la leccion mas valiosa invertiendo en bolsa, aunque tambien la mas cara.

A mi me paso con Astroc, ahora creo que se llama Quabit Inmobiliaria:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364367-astroc-toro-pasado
http://economia.elpais.com/economia/2007/04/18/actualidad/1176881583_850215.html

Pasaron muchas cosas extrañas, por no decir otras palabras y al final no se investigo a nadie por nada, asi que mucho me temo Kripxp que con Bankia pase lo mismo.

#13

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

En el foro de bancos hay un enlace, en el que ya avisaba en julio del año pasado de que la gente antes de invertir se leyese el folleto, (en este país casi nadie lee nada...), y lo que deberías de hacer, por amor propio de estafado, es enviar ese folleto tu y todos los que estais en esa situación, al fiscal general del Estado, al defensor del pueblo, y hacer una movilización nacional para que de una puñetera vez alguien vaya a la carcel por ESTAFAR AL PUEBLO ESPAÑOL.

Ya está bien, ya basta.

#14

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Mis PPTs procedían de una herencia Padre/Hijo así que no se trata de que no haya leído la letra pequeña. Simplemente éstas pasaron a mi poder... pero lo curioso del asunto es que si consultas el histórico de movimientos, lo que realmente se produjo es una venta de mi padre y una compra por mi parte. En fin, visto con perspectiva, algo un tanto irregular teniendo en cuenta que yo no recuerdo que se firmase nada en aquel entonces (ni una orden de venta por parte de mi padre, evidentemente... ni una orden de compra por la mía...) pero claro, ahora ya ha pasado mucho tiempo para reclamar nada a ese respecto. Además, tal y como has podido leer en mi anterior post, en 2008 intenté consultar qué era exactamente lo que tenía entre manos. A esto respondió mi querido amigo el director de la sucursal que se trataba de un producto hiper-buscado y del cual no debía desacerme... XD

Río por no llorar. Lo he hecho mal. Me he confiado y las cosas han ido por dónde ellos han querido. Aunque veo cómo mucho dinero se ha ido de mis manos, tengo salud y trabajo. Si las cosas se ponen feas, quizá me vaya de este país porque no me queda ya ni una pizca esperanza. Por otra parte, todos hemos aprendido una lección que va a costar de olvidad: El banco no es tu amigo. El director de tu sucursal bancaria, no es tu amigo.

#15

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Rato no es santo de mi devoción, pero ¿realmente crees que es el culpable?.

Si juntas varios cadáveres sólo puede salir un monstruo nunca una persona, ya Frankestein lo intento.....

Si te ponen al frente de un montón de muertos vivientes, sin ninguna "transfusión", lo único que puedes conseguir es que mueran en paz, y más en el contexto actual.

A los que hay que investigar claramente es a todos los anteriores "gestores" de cada muerto viviente, consejeros, alcaldes, etc, etc, gente sin fundamento que han quebrado estas entidades y además han endeudado Ayuntamientos, Cabildos, Gobiernos Autónomos, etc, etc, ahí debería entrar la fiscalía ya y como mínimo inhabilitar para la administración pública y privada aunque sea de manera preventiva.

#16

Re: Aprovechando el fútbol, la CNMV no para de sacar HR sobre BANKIA

Digamos lo que digamos, hasta que no haya un escarmiento continuarán riéndose de nosotros en
nuestra cara. Miles de personas se van a quedar sin sus ahorros y estos hijos de puta se quedan tan panchos, y ademas con la complicidad de la clase política y de la cnmv.

Brokers destacados