Acceder

Bolsa bajista donde invertir para recuperar

11 respuestas
Bolsa bajista donde invertir para recuperar
Bolsa bajista donde invertir para recuperar
Página
1 / 2
#1

Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Para los inteligentes que como yo nos metimos en esto hace un año, lo normal es tener pérdida, si encima eliges telecinco y renovables puedes llegar a perder un 40% como estoy yo ahora. Y eso que no me dio por meterme en iberia, es que tengo un ojo clínico.

Como estoy pillado pienso aguantar para tratar de reducir pérdidas y quería ver si poder ir recuperando con otros valores más fiables, he estado siguiendo bbva, telefonica y alguna otra pero no me atreví a entrar el viernes por miedo a que el lunes se fastidie todo.

En renovables sigo confiando en que se recupere, toda la info que dan es buena y la valoran bastante bien los analistos que son los que han machacado a mi telecinco.

Pero así para buscar una compañía donde ganar a corto (ya s´´e que no es fácil) qué os parece acciona? la han valorado en 225 y suele funcionar bien.

Hablo de recuperación a corto tambien pensaba en iberia aunque con la caída libre que tiene, pero no olvidemos que cajamadrid pago 3,60 por ella

A ver si se anima el foro

#2

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Eso es todo el mundo. yo tuve suerte y en un dia le gane a vueleing 12000 euro con la movida que tuvo, pero podia perderlos.ahora la bolsa e da panico y aunque tengo el mono no apuesto. tengo un forndo de inversion emergente asia y cuando lo compre joe.. que subidas y ahora le pierdo mas de 3000 euros. c´est la vie.

#3

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Parece que el sector Bancario ha marcado suelos y empìeza a entrar dinero ¿Por que no te planteas San o BBVA?

Un saludo

#4

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

¿Y para que están los cortos? No entiendo como la gente puede seguir operando (con las facilidades de hoy en día como hace 300 años...
Un saludo

#5

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Si lo estoy viendo vinagreto, me arrepiento no haber entrado en bbva a cerca de 13, tiene que ir para arriba, aunque me da miedo que den una noticia de morosidad de bancos 8aumento) y se vuelvan a hundir, lo de popular es raro, he visto acciona más y algunos la ponen mal le dan caída libre

Respecto a los cortos, con quien se opera para poder ponerse corto con algunos valores ¿que broker?

#6

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Los "principales" están en todos los brokers (prácticamente todo el ibex), del MC ya depende del broker aunque algunos los tienen TODOS.
Un saludo

#7

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Hombre no le aconsejes cortos a una persona que empieza,entre el apalancamiento y la falta de practica con los stops puede perder hasta la camisa

Un saludo

#8

Re: Bolsa bajista donde invertir para recuperar

Joer Vinagreto, acaso es más sensato aconsejar ir largo en la situación actual?¿. Nadie te obliga a utilizar el apalancamiento y los stops los tienes q utilizar tb si vas largo, así q no entiendo pq la gente sigue empeñada en lo de "tiene q subir".

Saludos.

Brokers destacados