Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
880 / 1.134
#7033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que llevaba mucha subida también. Esperemos que esté tomando aire.

#7034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y bien que se lo esta tomando pero estar atentos porque cuando comienze a subir ,lo hara de nuevo bien de todas formas no creo que baje de 1.90.Podría reanudar desde aqui ya el camino al alza.Suerte,pero la veo muy atractiva.

#7035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mal asunto cuando los directivos de las empresas venden sus acciones.
Puede ser que esté tomando un respiro de la subida, pero hay que tener cuidado. Cuando ellos venden que tienen toda la información por algo será.
Saludos.

#7036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto son ventas puntuales y si importancia por el capital que ellos siguen teniendo invertido en la empresa,de todos modos ,Sacyr esta muy por debajo de su valor y a no mucho espacio de tiempo la cotizacion lo va a recoger,figura tecnica envidiable y tras el apoyo de hoy deberia retomar la senda alzista que le puede llevar bien arriba.2.50 en principio.buenas noches.

#7037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya lo hizo en el pasado, es por tanto reincidente, y si, estoy de acuerdo que eso es un golpe bajo para sus accionistas, y claro está para la acción.

#7038

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues otro bonito palo se está llevando de nuevo hoy....ni el suelo que estaba haciendo por encima de 2 vale para nada, la bajan cuando y como quieren

#7039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues no sé que deciros, lleva una caída acumulada desde máximos del 8%, máx el varapalo que lleva hoy del 3 y pico. La verdad, una caída de más del 10% en apenas una semana..
La única notícia "negativa" que ha trascendido es la venta de acciones del presidente, pero..
Hoy no me ha saltado el stop por los pelos (lo tengo a 1,87), pero la verdad, la acción por debajo de 1,90, uff. Si gana Trump se va otra vez a los infiernos.
Es increíble como ha pasado de la fortaleza de la semana anterior, con subidas todos los días a pleno de caídas y debilidad extrema.
En fin suerte a tod@s y espero que nadie se quede pillado. Que retome las subidas y que vaya a por el 2,50!! Buenos días

#7040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menuda semananita de Sacyr... ¡¡ Para olvidar !!

Después de casi año y medio atrapado en Sacyr, he llegado a estar a solo 3 céntimos de mi precio de entrada (tras comprar y promediar varias veces)...

Ahora me toca esperar de nuevo, como ya estoy acostumbrado, no pasa nada, espero. Y no me planteo vender hasta que no llegue a los 2,50/2,60

Brokers destacados