Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
878 / 1.133
#7017

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

entrar de nuevo en 2.01...?

#7018

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece querer tirar de nuevo y la veo con ganas ,valor para ganar con paciencia,subira y de lo lindo,buena inversion.Atentos a el,suerte.Buenas tardes

#7019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy nos ha pasado lo que nos viene pasando muchos días ya.... SUBIDON por la mañana y se desinfla por la tarde. Hoy tras muchos días en verde hemos cerrado en rojo. No pasa nada, Sacyr va despacio, pero no para de subir. Dentro de no más de 4 meses espero verla en 2,80.

#7020

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo y estoy plenamente convencido de que el valor va a subir y con fuerza y no creo que tarde tanto tiempo, en llegar a ese precio,que comentas e incluso mas arriba de los 3€,yo apuesto incluso que bate los tres antes de fin de año.Se la ve,con muchas ganas.

#7021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro otra vez a 2,026... a ver si rascamos algo desde más abajo. Stop en 1,94

#7022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi punto de vista, el valor a sido muy penalizado por lo del canal de panama y a estas alturas esta recuperando fuerza,tiene muchisimo potencial y la veo bastante mas arriba,es tiempo de constructoras e inmobiliarias ,si no al tiempo.Veo excelente entrada sobre precios actuales y si supera los 2.20,puede subir con fuerza.Suerte.

#7023

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta ,sin hacer ruido se va a ir a 2.50, como poco, en el cortisimo plazo no la pierdan de vista que esta muy interesante.Para mi ahoramismo, de lo mejor que hay, como inversion.Buenas noches.

#7024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad es que está cumpliendo todo lo que se ha hablado en el análisis técnico. Ha sido superar la zona de 1,95 EUR y no parar de subir, salvo ligeras correcciones cortadas en seco. Creo que hay mucho bajista haciendo las maletas en el valor. Yo personalmente aprovecho cualquier corrección intradia para surfear un poco con el valor, asumiendo que va a seguir subiendo, a riesgo de perderme algún bandazo al alza. Veremos.
Suerte a tod@s.

Te puede interesar...
Brokers destacados