Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
863 / 1.133
#6897

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo las tengo en 3'60€ , ten paciéncia , SACYR es muy volátil y pega giros muy bruscos , en 1 año podría volver a los 3€ sin demasiada dificultad . Las maquinistas de la están tirando , cotiza un PER 6 o 7 , en realidad a la mitad de su valor fundamental como mínimo. Puede ser que la bajen a 1€ antes de que empiece a subir, pero solo si el ibex cae finalmente a los 7000/6800 puntos , si retoma el ibex las subidas de medio plazo , sacyr habrá pasado ya lo peor .

Tranquilo con sacyr que es viable para largo plazo , aunque haya salido del ibex35. No te preocupes. Yo llevo 23000 títulos.

#6898

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Contestación del departamento de atención al accionista de Sacyr.

#6899

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Son gente cordial, eso no cabe duda.

#6900

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre si la cosa es tal como la pintas si que ha reducido deuda, si.Aunque para llegar a 3,50 o incluso a 3 al ritmo que va creo que lo veremos en un horizonte lejano.

#6901

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Repsol tiene contratada a Sacyr para los servicios de limpieza de Campus Repsol, a través de la filial Valoriza. Lo sé porque he trabajado en Campus y por allí se veían.. Lo de tener un 8,5% de participación puede tener algo que ver.. jeje

#6902

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que Sacyr lo esta haciendo fenomenal, y todo muy ordenadamente.

Yo las tenía a 3,61€ de media, pero el día del Brexit compre un buen puñado, y he bajado mi media a 2,20€

Creo que a medio 1/2 años, Sacyr nos va a dar grandes alegrías.

FUERZA y VALOR !!

#6903

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo compro algunas ahora pero el grueso lo tengo caro y el promedio me sale a 3,50€, me gasté un montón de capital ampliación de capital de Arcelomittal y no compré mas Sacyres ,pero si Sacyr acaba realizando ampliación de capital entonces si que acudiré, sino me esperaré a que se recupere. En realidad para Sacyr precios de entre 1 euro hasta 5 euros siguen siendo banda de precios de la parte baja del ciclo económico, si vas a largo plazo con ellas es casi seguro que vuelvan en unos años a los 12-15 euros sin demasiado problema. Ahora mismo cotiza a un precio rídiculo que no está justificado, porque como bien dices está haciendo muy buen trabajo.

De momento ni siquiera ha realizado ampliación de capital como sus hermanas FCC y OHL, si ,desinvirtiendo mucho pero activos que no le reportaban ningún beneficio ni crecimiento estratégico.
Si se cumplen estos 4 puntos, volará:

-Subida acciones de REPSOL para compensar su valor contable a 15,50euros que tiene contabilizada.
-Venta de 15% de Itinere autopistas que únicamente le aporta pérdidas.
-Canal de Panamá, resolución de sobrecostes y fechas de cobro.
-Renegociar la deuda total para pagar menos intereses a la banca a largo plazo.(emisión de bonos,etc...).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados