Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
847 / 1.133
#6769

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, un único individuo como muestra representativa de una población para extraer la conclusión de que es a mi al único al que le molesta, no lo veo suficiente la verdad...No es que me moleste, bueno solo me molesta lo justo, pero es que eso que haces cando comentas en una simple linea que vendes más y compras más, tampoco me parece aportar mucho que quieres que te diga....yo si no lo hago es porque poco tengo que aportar, sino ya lo haría....

Entrando ahora al tema que da nombre al post, que os parece la fluctuación que está haciendo en torno al 1,90? Bien es sabido de la importancia de este nivel, creéis que volverá a hacer de techo y para abajo? Yo no se que pensar, la verdad, aunque puede ser que si, y más teniendo en cuenta la situación global de la economía, gobierno, etc., aunque ya sabemos que cada vez parece que importan menos estas cosas para los mercados.

#6770

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me parece que al igual que otros valores está chocando con sus resistencias a la espera de algún catalizador que ayude a romperlas. Los resultados del 1T están ayudando, pero no creo que por si solos sean suficientes para romper las resistencias. En mi opinión, que aunque con un beta mayor, seguirá la evolución del resto.
En Expansión hoy la analizaban concluyendo que en caso de romper los 2€ se iría a los 2,30-2,40. Ojala llegue pronto a esos niveles.

#6771

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he comprado, si sigue bajando comprare mas paquetes. Objetivo 2.20

#6772

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he comprado mas por la ultima subida del brent, unido a q conozco bien la empresa sacyr y me gusta mucho a este precio

#6773

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He aprovechado cierre de cortos en Brent con beneficios para comprar mas Sacyr. Con IAG es mi mayor inversion ahora mismo

#6774

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es cierto que ahora mismo Sacyr se dedica fundamentalmente a las concesiones. Prueba de ello, las dos últimas más importantes que se hicieron son la limpieza y recogida de basura de las ciudades de Albacete e Ibiza. La primera durante 15 años y la segunda 10 años respectivamente.

Muy atrás quedaron los grandes proyectos a los que nos acostumbraban, cuando la acción a mediados de 2008 rondaba los 43€. Ahora su negocio se concentra fundamentalmente en concesiones, que representa casi el 90% de su margen bruto de explotación. No quiere decir que sea ni bueno ni malo, sino que diferente.

La situación es la que es, en unos días se publicarán los resultados de Sacyr y tendremos las ideas un poco más claras.

Saludos !

#6775

Resultados SACYR 1T2016: +68% de beneficio neto

Los resultados de SACYR han sido positivos durante el primer trimestre de este año con respecto el del año anterior. En concreto, las ventas aumentan un +4%, el EBITDA un +7% y el beneficio neto un +68%. El margen EBITDA se sitúa en un 11,9%. El aumento tan abultado de los beneficios se debe a la disminución de resultados financieros debido al menor pago de intereses (por la caída de la deuda financiera), al aumento del resultado en empresas participadas y a la venta de activos no corrientes (desinversión en la concesión de 3 hospitales en Portugal).

                                                   

Por líneas de negocio, crece el EBITDA de la actividad industrial y concesiones mientras que cae la construcción y los servicios. 

                                                     

La cartera de pedidos también aumenta en un 14% y los que provienen del extranjero superan el 50% del total. Decir que la internacionalización se ha llevado a cabo en países con estabilidad político-económica y seguridad jurídica.

                                             

El problema es que sigue estando muy endeuda con respecto el EBITDA. Por otra parte en la presentación no aparece el estado de flujos de efectivo, lo cual me parece muy importante. ¿Cómo veis los resultados?

Saludos

#6776

Re: Resultados SACYR 1T2016: +68% de beneficio neto

Los voeo moderadam positivos. Mi precio objetivo es 2.20

Brokers destacados