Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
825 / 1.133
#6593

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que acaba perdiendo el euro

#6594

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Carlos, tu siempre positivo nunca negativo.

#6595

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es que el golpecito de suerte esta en la chiripa de que suba o por lo menos que deje de bajar.

#6596

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puede que el tal señor necesite dinerito para comprarse algun chalecito, vaya usted a saber.

#6597

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo en mi post #6588.
Mirad esta noticia:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7320556/02/16/Buffett-juega-830-millones-a-la-recuperacion-del-petroleo.html

Aunque el titular es inexacto. En realidad Buffet apuesta por una refinera, porque los derivados del petróleo tienen un mercado cada vez más fuerte y estable, a pesar que la actividad de extracción está transitoriamente penalizada. Buffet no busca una subida brusca de la materia prima, busca un repunte en la actividad económica.

#6598

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

O que ve que se desploma a los infiernos y no quiere perder más.Como las Resoles se vayan a 5,las Sacyres se van a 0,75.

#6599

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A este paso mucho antes porque repsol subiendo y esta mierda un 4% abajo ,menuda cruz que tenemos con las constructoras

Brokers destacados