Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
812 / 1.134
#6489

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, primero tendremos que esperar a ver qué hace. Yo mientras no rompa la bajista no me plantearía entrada (hoy la tenemos a 2,42 aprox.), a veces las prisas por no perderse los primeros céntimos juegan malas pasadas. Si la rompe, aunque ahora mismo no vea una figura clara que me haga pensar en un objetivo de precio concreto, puede ser una apuesta interesante a medio-largo plazo. En semanal los indicadores no pintan mal.

Saludos.

#6490

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por la respuesta, te preguntaba más que nada por curiosidad, tengo la suerte de haber entrado, casi en mínimo, lógicamente espero que algún día levante y llevarme el premio a la paciencia.
Mucho más, ta parece que no puede caer, pero quien se día con la que ha liado abengoa
Un saludo

#6491

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bajara de 2 euros? Como la veis?

#6492

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde están ahora los cazadores de liebres? , ahaa...... ya se, se han cansado de perseguirla.

#6493

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo pensaba que el foro iba mal...no que hubiese cesado la actividad.

Por cierto...he entrado a 2 euros...stop poco por encima de 1,90....y a ver qué pasa

#6494

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te deseo suerte, yo cuando mismo pueda suelto las que llevo a la par. (si me deja)

Parecía que en semanal quería dar compra, igual esta semana aún la puede dar, el viernes saldremos de dudas al cierre, pero al mensual le puede quedar aún mucha caída, tanta incluso como para llegar a los mínimos de 1€ e incluso menos, por lo que no estoy nada cómodo.

Si se activase la compra en semanal sería un buen síntoma, eso sí, nada más que vuelva a cortarse fuera. (no me fio ni un pelo)

Y mira que me tiene intrigado, ya que comparte movimientos con Repsol, pero los osciladores no tienen nada que ver, Repsol ya ha apoyado en sobreventa e incluso ha iniciado el giro al alza y a Sacyr en cambio le puede quedar aún mucho camino por delante.

Saludos

#6495

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entonces Damon, ¿como ves que acabará el año?
Por aquí he leído que en enero podría tocar las 3€ y al leerte me has dejado intrigado con lo de 1€ o menos...

#6496

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Juanje14,

El año está casi terminado, y piensa que para lo que queda pueden mover el valor a su antojo y luego en enero volver a la realidad.

Hace ya unos meses que no estudio el corto plazo ni gráficos pequeños. Por falta de tiempo y cambio de pensamientos, ahora prefiero centrarme más en el medio-largo plazo y de este modo no dedicarle tanto tiempo frente a la pantalla.

Actualmente, te digo como siempre, hoy por hoy todo apunta para abajo, incluso a mínimos como ya has leído. Otra cosa es que cambie el sesgo y como mucho con una o dos semanas de retraso te diría... Ey que ahora nos vamos para arriba !!!! Pero de momento, como te digo, para el medio plazo, le puede quedar bastante recorrido para abajo y hasta que esto no cambie no te puedo decir otra cosa.

Si quieres el viernes al cierre le echo un vistazo para ver cómo evoluciona el semanal y lo comentamos nuevamente por si hubiesen cambios.

Saludos

Brokers destacados