Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
800 / 1.134
#6393

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya me gustaría saber todo esto que preguntas... jejeje

Como ya he dicho en otras ocasiones, el tiempo es algo "imposible" de calcular.

Depende de cuándo gire y de cómo estén los indicadores el día que llegue a esos 2,67€ así haré. Mientras no los vea no sé si llegarán sobrecomprados para tener que vender o bien si les queda recorrido para continuar al alza. Todo dependerá de lo que bajemos ahora.

Saludos

#6394

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que llevar mucho cuidado...

De momento Ibex en 9.200 puntos y Sacyr en los 1,90€ rendondos con pinchito incluido !!!! Casualidad? ;-)

Este podría ser un punto de entrada, como tengo marcado en el gráfico del Ibex para el medio-largo plazo, y otro los 8.800 puntos, pero observando el rsi mensual da mucho respeto.

Repsol de momento aguanta el soporte de los 10€ y si la observas parece que le cuesta bajar. (nunca había visto esta sobreventa tan extrema en mensual)

Saludos

#6395

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto lleva mucho tiempo bajando, en general, y en algun momento se girara,¿cuando?, pues supongo que cuando los tibus quieran, cierre de cortos apertura de largos y a seguirlos, je...je.. no tengo otra opcion, ceñirme a mi operativa y no apurar.....
Jo...van de la mano, "dame la manita pepelui", je.je...parece pinchito, yo sali escamao ayer y por hoy ya estoy servido.

Saludos.

#6396

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier, acabo de abrir la plataforma y me encuentro con esto...

Se me han puesto los pelos de punta !!!!

Mínimos de la sesión 1,900 € y pinchito...

Como gire desde aquí te prometo que enmarco el gráfico y lo cuelgo ;-)

#6397

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que lo ha hecho, lo que no se es si sera un simple pinchito o media tortilla....a hecho el minimo en la apertura y se mantiene en maximos a estas horas, a ver si aguanta hasta el cierre. Unos cuantos cierres en maximos del dia vendrian de perlas, aunque claro,claro no lo veo.
Enhorabuena a los que hayais trincado hoy.

Saludos.

#6398

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la vengo siguiendo y, hoy, es el 1º día que he tenido la sensación de que se iba para arriba, pero le han metido un par de hachazos que han hecho que hoy no fuera el día.
No sé si me equivocaré, pero tiene toda la pinta de que la liebre por fin va a saltar. La duda es si dará un saltito o un pedazo de salto, jejeje.

Yo de momento sigo fuera pero expectante.
Suerte a tod@s.

#6399

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Toca la resistencia de los 2'00 parece un buen estímulo.. no?

#6400

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Empezar empieza todos días con fuerza pero conforme avanza se va desinflando ,esperó que a partir de aquí empiece a correr otra vez hacia arriba

Brokers destacados