Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
726 / 1.134
#5801

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y pq esta noticia debería dispara la acción?

#5802

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas kiko1971! He tenido una entretenida semana santa y no he podido responderte antes. Como dije en mi anterior mensaje, mientras no pierda los 3,78 no debería preocuparnos. La buena vela que dejó el viernes me gustó mucho (con bastante volumen y largo cuerpo) .Creo que le falta poco para salir de la corrección que lleva desde el 26 de febrero. Aún así, conociendo como es sacyr, me encanta que apenas le de por corregir después de las fuertes subidas que llevamos desde que empezó 2015 y que la corrección sea con un volumen notablemente inferior. De momento marcha bien la cosa.

Saludos!

#5803

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, entre fiestas y curro he estado muy estresado, je,je...aqui dejo unos gafiquitos para que los veais a ver que os parecen. Yo no les veo mala pinta, sobre todo al alligator, parece como si esto empezara ahora, no se, cualquiera sabe.
En fin, a ver si si salta ya la liebre que lleva mucho tiempo en la madriguera.

Saludos.

#5804

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo vendí hoy mis sacyres a 4,152. Les he sacado un 3,15%.

#5805

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

2000 acciones vendidas a 4.14...Las compré a 3.90 hace 2 semanas y no las he querido aguantar más...No estoy comodo en este tipo de acciones aún sabiendo que llegará a 5 tarde o temprano...Suerte a los que estáis dentro.

#5806

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

parece que si despega, y empieza a subir de nuevo :-)

#5807

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por los gráficos!! Espero q esto tire hacia los 5, q quiero vender.

#5808

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habiendo roto la bajista lo normal y previsible era que se fuera a por los 4,20, ya superados con creces a esta hora. Si confirma esa superación y afianza ese nivel, ya no queda ningún nivel relevante hasta 4,60, que es a la vez resistencia y objetivo del HCH invertido. Sólo podría complicar las cosas el nivel de posible congestión sobre el 61,8% de la caída previa, sobre la zona 4,30.
Podría dejar el gap de 4,047 abierto como ya dejó el de 3,33 hace dos meses.

Sacyr diario

Sacyr diario

Brokers destacados