Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
724 / 1.133
#5785

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ademas, parece el IBEX está formando un doble techo sobre los 11.5xx... mucho valores están en sobrecompra RSI... SACYR no acaba de romper... y creo que el motivo para corregir serán los Griegos.. lo que si me resulta raro, es que SACYR estan en 55 en RSI, lo cual pudiera ser como dice otro forero que estén acumulando.. la verdad es que estoy desconcertado, pero me dan malas sensciones

#5786

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no dije GAP...

#5787

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy con Pepepil. Hay una bajista clara y una alcista que se va a apoyando los dias 11 de febrero (3.51), 18 de Marzo (3.79), 19 de Marzo (3.81) y hoy que se apoya en 3.90.
El vértice del triangulo parece que será el jueves, antes de descansar el viernes. Yo apuesto a que sube.

#5788

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, dijiste "hueco", es cierto, pero es lo mismo. De todas formas en tu gráfico no hay hueco, la cotización ha pasado por los puntos intermedios sin saltarse niveles de cotización.
Igual es que no te sigo o no te estoy entendiendo bien, que también puede ser.

Hoy día de susto ya que ha cerrado sobre la alcista soporte del triángulo. De hecho en horario se ve incluso por debajo, así que el escenario de caída que tú contemplabas es ahora mismo más probable. Como mañana se despierte con el pie izquierdo... Ya por agarrarme a mi postura alcista como a un clavo ardiendo, hay una divergencia alcista horaria en el macd que si acabara pagándose igual ayuda a romper la triangulación al alza.

#5789

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo mañana diversifico un 30% a sacyr,me acabo de enterar que la participación que tiene en repsol vale 2.500 millones y sacyr ahora mismo vale 1.900,

#5790

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde y como viste la noticia. Gracias

#5791

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la vi buscando en el google por arcelor bankia y sacyr,en eleconomista,si pones perros de la bolsa 2015 te tiene q salir

#5792

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esa noticia es de finales de diciembre de 2014

Brokers destacados