Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
723 / 1.134
#5777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen inicio del IBEX y SACYR se mantiene en el canal bajista... espero equivocarme y que rompa hacia arriba con fuerza, pero me da la impresión que el batacazo a ser de pelicula en el momento que el IBEX corrija... asi que habra que esperarlo en el 3.50/3.60

#5778

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Piensas q bajará el Ibex, estoy expectante pues no se si recoger de Sacyr y Abengoa

#5779

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si me tuviera que decantar, mi opinión particular es que Sacyr terminará arrancando. El indicador acumulación/distribución se ha mantenido constante o con ligera tendencia acumulativa durante esta etapa de consolidación, cosa que se ha producido por la tendencia vendedora de minoristas, mientras que las manos fuertes han aprovechado para ir acumulando poco a poco.

#5780

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mil gracias por estos gráficos, si q es cierto q los grandes han ido adquiriendo, esperaré, como llevo ya mucho tiempo

#5781

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas.. minimo el IBEX debira cerrar el hueco que tiene abierto en los 11.200 antes de ir a los 12.200.. sobre SACYR no tengo una bolita de cristal para saberlo exactamente y cualquier aportación de otros foreros es muy bien recibida, pero lleva todo marzo con una fuerte resistencia, la cual no es capaz de romper pese a que el IBEX si ha reaccionado bien.. este mes el IBEX lleva un 3% de subida,mientras que SACYR lleva un 5% de bajada... hoy hubiese sido un buen día para haber explotado, pero sigue conteniendose.. si SACYR decidiera atacar los 4.2, debería subir un 6%.. a cuanto se iría el IBEX entonces?

#5782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pepepil, ¿a qué gap te refieres? No veo que quede ninguno por tapar en 11200. Sólo veo uno que no fue totalmente tapado en 10700.
Saludos.

#5783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A este...

#5784

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hummm... eso no es ningún gap.

Brokers destacados