Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
649 / 1.133
#5185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

tengo 8000 acciones de sacyr a 3,41 y no tengo experiencia. Alguien puede decirme que es lo mas conveniente, teniendo en cuenta que no necesitaré el dinero hasta Marzo ?

#5186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me traen de cabeza xD.Compré a 3,80 poco antes de que se hundieran en el fango, y desde entonces he aprovechado las bajadas para entrar dos veces más y así bajar el precio medio. Ahora estoy a 3,34.
A dia de hoy están a 3,13, cuando desde hace semanas todos los "expertos" recomiendan encarecidamente comprarlas, pues bien, ya no me fío más de los "expertos", se que es probable que se reenganchen al rally de fin de año y suban, pero en cuanto estée en verde, probablemente las mande a paseo.Sufrí bastante en su momento con Abengoa y FCC y no quiero romperme la cabeza otra vez.Sólo dejo mi opinión , no es ningún consejo para nadie, de echo, acepto los vuestros , que seguro tenéis mejor criterio y más conocimientos que yo sobre lo que hacer. ¿Véis las acciones fuertes? recorrido alzista para rato,o mejor escapar por patas estando en verde? si alguien responde gracias, sino ahí queda mi opinión

#5187

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aporto este estudio de indicadores a la explicación que di ayer.

Como se puede observar, salvo milagro, el futuro inmediato es muy feo. En este caso me han sorprendido mucho los indicadores de FCC, ya que van literalmente cogidas de la mano, es decir, de las tres herramientas que yo más trabajo (rsi, macd y estocástico) nos indican que se están comportando como almas gemelas.

Adjunto la imagen:

Ni que decir que una vez cortado ese macd diario a la baja en Sacyr las caídas se acentuarían en proporción a la apertura del mismo. Y que al tratarse de indicadores en diario, salvo milagro repito, hablamos de días de caídas.

Saludos y suerte

Edito: Hay un detalle que expliqué ayer pero que hoy vuelvo a repetir, por si a alguien le interesan los estudios de indicadores y es que a diferencia de FCC, Sacyr no pudo superar el nivel 0 de su macd. Lo que nos sigue indicando debilidad en el valor.

#5188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En estos momentos está dando compra para un metesaca rápido tanto en TF de M5 como en H1 al precio de 3,01€

Edito: Ha taladrado el soporte !!!!!

#5189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

2,93...........

#5190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#5191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, los 2,92, en noviembre también funcionaron como soporte/resistencia.

Si el diario no estuviese así de mal no me importaría ir haciéndole entradas. Porque ves el horario y ya tiene una buena sobreventa, claro que aún no es extrema y es ahí cuando la rentabilidad riesgo aumenta considerablemente.

En cinco minutos cortando al alza dando la entrada del metesaca anterior comentado. El problema que entrar así es un poco arriesgado, ya que puedes estar hablando de un +2 ó +4%, pero el riesgo es muy alto, casi al 50/50 de ganarlo que de perderlo, por lo que lo descarto totalmente.

Ya está de nuevo en sus 3,00 testeando la nueva resistencia (antiguo soporte).

Se mueve tan rápido la jodía que se sale literalmente de las Bollinger en M5 y tampoco te puedes apoyar en eso porque aún puede seguir rompiendo más abajo y salirse totalmente.

En fin... por ese motivo es nuestra liebre ;-)

Saludos

#5192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La vela diaria de hoy tiene muy buen aspecto...

Brokers destacados