Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
600 / 1.133
#4793

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuidado con SAcyr, que está en un canal bajista del carajo y lo van a bajar al soporte de los 3.85 Si o si.

Es venta clara, y mal valor a corto medio plazo...dependiendo de lo que haga con el Canal así hará el valor, pero en general mal asunto para Sacyr.

#4794

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que muchos da que este lunes será verde verde.... El pago de argentina lo han autorizado, fcc le refinancian la deuda los bancos, iag resultados muy buenos, jueves y viernes pasado muy rojos, sacyr firma el contrato para terminar el Canal de Panamá...... Si el viernes no es verde verde me sorprendería.

A mi agosto me da miedo, pero para un mete saca..... Sacyr me ha dado buenos resultados este año,

Gracias por tu consejo Leoncio, ya veré lo que hago, pero tanta liquidez me quema y un 2% no estaria nada mal.

Ya veré, quizás me mantenga de espectador a ver que ocurre.

#4795

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡Hombre!, por desgracia el que fuera largo, pero el mercado permite ganar en ambos sentidos y la verdad es que como comentábamos apuntaba a estar corto o al menos fuera.

Bueno actualizo, seguimos para bingo, está calcando el movimiento de los escenarios anteriores que expuse... en mi opinión si recupera la zona de 4'25 habría que añadir cortos ya que creo que es para seguir cayendo a la zona de 3'6 a 3'8... en mis proyecciones puede que no llegue a esos 3'5, así que en principio mi intención sería empezar a abrir largos desde los 3'8 a los 3'6...

¡Suerte Sres.!

Escenario actual SVO

Escenario actual SVO

Escenario pasado SVO

Escenario pasado SVO

#4797

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es curioso Kiko, ya estamos en niveles de las operaciones que realicé en Noviembre y Diciembre del pasado año, incluso de Enero y Febrero de 2014.

Dejé las operaciones grabadas en carteras simuladas, algunas superaron los 16.000€ de beneficio creo recordar, otras de 12.000€, 7.000€, etc. y ahora están a precios de entrada prácticamente de algunas de ellas e incluso otras ya están en rojo. En la primera compra aún ganaría un 11,81%, 3.300€, 8.000 acc a 3,54€ y otro 6,80% en la segunda con 10.000 acc a 3,70€, 2.500€. (Más o menos la cantidad que obtuve con los 3 ó 4 metesacas de la navidad pasada.)

Al final está pagando la divergencia bajista en diario y semanal. Bollinger semanal abriendo y deslizando el precio hacia abajo por la banda inferior.

Como ves, era mucho riesgo el entrar a esos precios y con esa divergencia bajista. Debí aguantar hasta los objetivos de la cuña y fuera, la verdad que poco más hizo. Ahora hay que estar muy atento de nuevo al giro de indicadores en diario y mas aún en semanal. Ya que cuando esto suceda, Sacyr puede subir de nuevo y ese será el momento idóneo de entrar para poder poner tierra de por medio al precio de entrada y no tener que estar con la tila en la mano y con el riesgo de que nos haga prisioneros.

Aquellos 3,92€ resistencia de la cuña jeje que jodidos que eran, y ahora están actuando de soporte nuevamente. Además de ser el 61,8 de fibo desde mínimos de enero a máximos de junio. Qué casualidad ¿verdad? porque por fibo debería de rebotar ya, desde esos 3,92 incluso en gráficos semanales acaba de hacer el apoyo a los 3,92€ que no lo tenía hecho. Y por la figura, HCH o canal, aún debería de continuar bajando hasta los 3,50-3,60€ ¿A quién hacemos caso?

Ahora hay que ser rápidos y ver quién tiene razón, si Fibonacci o la figurita. Pero al mismo tiempo con mucho cuidado de que no nos haga prisioneros con un posible falso rebote. (en caso de que supuestamente rebote desde estos 3,92 de hoy, 61,8% de fibo)

Por cierto, tiene también una divergencia alcista en gráficos de una hora. Desde mínimos del pasado 31 de julio hasta los mínimos intradiarios de hoy, pidiendo a gritos una subidita en modo liebre: ON

Saludos Kiko y compañía y suerte.

P.D.: Ya te contaré si consigo subir a lomos de la liebre, jejeje que más que liebre parece un toro mecánico jajaja https://www.youtube.com/watch?v=t-sJCAX1Qsc

#4798

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bonito video...lo de quedarse con el culo al aire y al final que te larguen me suena....
En fin, ya falta menos, no se muy bien para que pero falta menos, ya va tocando un rebotillo, joer que se van a quedar hasta con la calderilla, je je...
Yo aguantando el chaparron, y esperar.

Saludos.

#4799

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy igual que tu, he promediado un poco pero ya no tengo líquido. Las tengo a 4,59... asi que a esperar sentado. ¿Cuándo volverá por esos precios...? jaja

#4800

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira, yo no quiero hacerle ilusiones a nadie, pero en caso de rebote como he comentado desde el 61,8% (3,92€) y observando la divergencia alcista en H1, calculo que llegaría sobre los 4,40 zonales (igual podría dilatar 10 ctm más, hasta los 4,50€). Para entonces volvería a estar sobrecomprada y corregiría de nuevo.

Pero repito, eso es lo que puede ocurrir según el gráfico horario de muy corto plazo, otra cosa es que lo cumpla, ya que simplemente me baso en la divergencia alcista de indicadores y soporte fibo. Para dar mayor fiabilidad necesitaríamos apoyos en directrices u objetivos de figuras y no es el caso.

si esto no se cumple y perdiese los 3,92€ zonales (mínimos de hoy) pues supongo que habría que esperarla en los 3,50 mm200 semanal o 3,60, objetivo del hch.

Saludos

Brokers destacados