Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
29 / 1.133
#225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si ves el gráfico intraminuto desde las 11.55 a las 12.05 es alcista del carajo. Jeje.

Me temo que llevas razón Kretan.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segun grafico no sabria decir si adelanta ó atrasa ¿¿??
Por un lado el rebote en los 1,35 me parecen buenos mas teniendo en cuenta que tiene hueco en los 1,20 € y un objetivo abierto hacia los 1,60.
Con esta es dificil de adivinar, Pero segun el tecnico pordria tener una espectativas muy importantes y aunque se que es una locura lo voy a soltar.

Creo que con vistas al año proximo podria ir a buscar las cercanias de los 12,90 € "Si alguien puede largar una mas gorda" Lo cierto es que resulta increible asi que aguantare todo tipo de chaparrones.

#227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Supongo que lo de 12.90 es una coña marinera propia del mes de agosto ¿no?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Solo son proyecciones graficas y confieso que tambien me parece disparatado.
Pero la bolsa es locura nunca sabes por donde van a salir.

Hoy aparece

Americaeconomica.com
La participación de la española Sacyr Vallehermoso en el consorcio que lleva a cabo la ampliación del Canal de Panamá no deja de hacer aguas. Según algunos cálculos, los constantes retrasos en el plan de trabajo y en los pagos del gobierno panameño podrían incluso llegar a ocasionar pérdidas a la española y sus compañeras de proyecto.
-------
Aparentemente diria que tenia que repercutir en el precio, pues no solo no corrige si no que se apunta un 3,56 % y cierra en maximos diarios.

#229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien creo, que subira, pero veo una correcion del Ibex a 7200, como poco y Sacyr a 1,28 - 1,30.

Veremos a ver como cierran los Usanos hoy, pero no veo una subida del Ibex directa a 8000, aunque el indice está fuerte y se niega a corregir.

#230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que es una locura pero sinceramente, de ahí a pensar que puede irse a 12 euros algo que tiene una tendencia bajista de libro, que tiene problemas con sus accionistas (ya menos desde que ha salido el anterior presi, pero las cajas igual tienen que vender y volver a tirar el precio), y que tiene una deuda mastodóntica, pensar en los 12 euros es una locura. Creo.

Yo firmaría ahora mismo que se mantenga por ahora en los 1.30 - 1.50 y consolide un suelo decente.

Respecto a la noticia que posteas ayer ya estaba publicada. Al parecer al estado le van a pedir 450 millones más por no se qué historias de incumplimiento de contratos. Veremos en lo que acaba el asunto.

Saludos aprendiz.

Método, disciplina y tiempo

#231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola
He repasado el grafico y pienso que tienes razon, Me queda mucho que aprender, los graficos a veces te hacen ver cosas disparatadas.
La noticia de Sacyr aparecio ayer en capitalbolsa, puede la que esten repitiendo y fuese agua pasada¿?

#232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pensar en 10 euros sinceramente ni se me pasa por la cabeza.

La noticia salió el otro día, no es agua pasada es un tema del consorcio de construcción del canal que están teniendo retrasos (que son pérdidas) por temas de calidad de materiales de los proveedores. La noticia no le ha afectado para nada.

Por cierto se rumoreaba que se están planteando pagar un dividendo de 10 céntimos en octubre, supongo que será radio macuto. Además de que 10 céntimos a estos precios es un dividendo excelente. Pero vamos, no me lo creo la verdad.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados