Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
964 / 1.137
#7705

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.europapress.es/economia/noticia-sacyr-obtuvo-beneficio-neto-72-millones-junio-20-mas-20180727105659.html

Resultados magníficos con crecimientos en las 4 áreas de negocio y aumento del margen de beneficio hasta el 13,2%.
El resultado financiero negativo de 114 millones supongo que será por los instrumentos financieros asociados a la deuda de la participación de Repsol, no?
Mientras, la cotización muerta de risa. Solo suben las que tienen unos beneficios ridículos como Técnicas Reunidas que gana un 0,25 neto sobre facturación. Alucinante!!

#7706

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es lo que hay.es un chicharro.yo creo que hasta que se resuelva lo de panamà( en 2020 creo, hay 1.500 kilos en juego màs - menos) la cotización pintarà el indio, como ahora...

#7707

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No...hay 5.300 kilos reclamados !!!pues imaginaros que aunque ya estén descontados en las cuentas, le caen pues la mitad...unos 2.000 kilos...
Si no sube a 4 o 5 euros la acción, entonces apagay vàmonos

#7708

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes la deuda de participación de Repsol si no estoy equivocado me parece que cuando estuve en la asamblea general se dijo que estaba condenada
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, pepapi. Me preocupaba que Sacyr pagara por la subida de Repsol en bolsa.

Un saludo

#7711

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pepapi,

¿Que pasa con las nuevas acciones del Script dividendo? Todavía NO están cotizando...

#7712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que destinen los 200 kilos a bajar deuda !!!!! A ver la autopista esa de italia si se la dan y otro subidón

Brokers destacados