Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
917 / 1.134
#7329

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tambien as pillado la quiebra de popular y abengoa? pues estamos en la misma situacion...abengoa pierdo un 98% y estoy a 1,15 y ja la tengo a muy largo plazo para compensar perdidas con ganancias futuras si sigo en bolsa y tengo esas ganancias...hasta hace dos años no me preocupaba demasiado estar en perdidas e ir cobrando dividendos pero desde 2015 que me a pasado esto con estas dos emporesas estar en sacyr ahora con un 30% de perdidas me crea intranquilidad y me bienen fantasmas de que no pueda pasar lo mismo que las otras dos aunque no lo creo sino seria ja la ostia...pude salir a 2,79 pero no me esperaba una correccion por debajo del soporte de 2,5...en fin a esperar que tengamos buenos resultados en setiembre y haber si sube,jo estuve a punto de poner un stop en 2,18 o 2,17 pero de momento aguanto,pero si baja de los 2 euros que podia indicar cambio tendencia es para salir y volver a comprar mas abajo con el tiempo...que precio crees que no puede perder para que indique cabio de tendencia alcista?saludos

#7330

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Asi es, también caí en la trampa que nos pusieron a los accionistos en Pop y Abga. Ya vendrán tiempos mejores, lo peor es desperarse. Creo buena la lección que dan los expertos en ahorro de dejar un tercio de tu dinero para juegos de bolsa y el resto para inversiones seguras que apenas dan interés pero son seguras.

 

Sludos.

#7331

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues estoy contigo con lo de los espertos en la cantidad que hay que poner en este juego!!!jo hacia 4 o 5 años que arrastraba unos 4000 o 5000 euros de perdida del popular y hacia vida normal y no me afectaba pero a partir de 2015 que llevaba dos años sin bajar hipoteca por pagar poco interes y tenia mas saldo en la cuenta  meti mas pasta en abengo y sacyr  con sus dividendos a medio plazo y se desplomaron y encima promedie mas con dinero de la cuenta hasta quedarme con 2000 euros solo a principio de 2016,con lo cual ja pasaron las perdidas de 5000 a 35000 de los 50000 invertidos en bolsa y mi cuenta pelada con 3000 euros ..!!!todo me a servido para estudiar bien como funciona esto y a partir de ahora hacer una buena gestion de capital que no hice en su dia...ahora ja me e recuperado un poco y estoy mas tranquilo, en sacyr a 2,78 solo perdia un 8% y con rsi a tope podia ser una salida pero mire el gráfico por tecnico y viendo los contratos y fundamentales y la tendencia alcista impoluta desde 2016 no pensaba que la correccion seria tan brusca...ahora a tener paciencia hasta setiembre para resultados y decidir si quedarse o irse y por lo estudiado este año y medio estoy en una situación incomoda perdiendo un 30% y con una rotura del canal alcista principal por cierres por debajo y justo en un soporte importante que hico de resistencia en octubre de 2016 y de perderlos puede tener una correccion mayor...en fin perdona por el toston y saludos

#7332

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,me puedes decir o alguien del foro que precio toco sacyr el dia 18 de abril de minimos y como queda con el ajuste a dividendo? en mis gráficos de activotrade me queda ajustado en 2,18 y algunos compañeros de foro de pcbolsa me dicen que les queda en 2,11 con el ajuste de dividendo...cual es el soporte bueno real? jo tenia la referencia de esos 2,17 o 2,18  como ultimo soporte fuerte que an sido minimos de desde enero hasta aquí y para mi ja lo a perdido en tres cierres consecutivos...el otro soporte podria ser sobre 2,14 que actuaron de resistencia en octubre de 2016 y ahora actuaria de soporte a no perder!!an augmentado algun corto y estamos en verano y los soportes se los pasan por el forro y a parte saltan los estops como quieren pero para mi si pierde los 2,12 de estos dias ja podria bajar a los dos euros y no me gustaria quedarme pillado dos años mas y encima sin dividendos!!!!algun tecnico si me puede dar la opinion si estamos en soporte ahora o es ese 2,11 que me dicen en otro foro?saludos

#7333

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Queridos inversores, dejense de tantos tecnicismos y de tantas figuras. Es imposible predecir si un valor va ha subir o bajar. Lo que si podemos predecir es "lo que normalmente pasaria". Bien, vayamos al grano:

Sacyr presenta una tendencia a medio plazo alcista. Con soporte MUY importante en 2,144. Estos dias parece que el soporte ha aguantado, y hoy dia 16 de agosto de 2017, hemos superado una importante resistencia situada en 2,220. Lo normal seria que el precio subiera hasta 2,350 sin problemas. Alli hay una pequeña resistencia, que de superarla pasariamos ha hablar de la siguiente resistencia situada en 2,55 (MUY IMPORTANTE).

PD: por ultimo, un inciso. Los indicadores pueden ayudarles a tomar decisiones, pero nunca tomen decisiones a causa de un indicador. Estos solo son calculos del precio.

#7334

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy de acuerdo contigo en el soporte importante de 2,144 aunque tuve que llamar a activotrade porque jo veia el soporte en 2,18 o asin que an sido los minimos desde diciembre hasta que los perdio este año y bajo a 2,12..les llame y segun precios de blumber es sobre 2,14 como dices tu y que coinciden con los maximos de octubre de 2016 que actuaron como resistencia y ahora como soporte!!!no veo clara la resistencia de 2,22 que dices tu y la resistencia a superar que indique otro impulso para mi esta en 2,32 y hasta que no supere ahi son pequeños rebotes como el de ayer y hoy esta otra vez debajo de 2,2 y a vuelto a chocar con la bajista desde maximos y se a dado la vuelta...jo hice dos fallos en la accion en 2015 que entre a 4 euros y no hice gestion de capital con el stop y despues el segundo fallo promediar sobre 2,45 cuando aun no habia tocado suelo y habia dado senyal de giro superando la bajista,ahora ja mas formado me encuentro con esta operativa con fallos y quiero salir lo mejor parado de ella y hubiera sido salir a 2,78 con solo un 8% de perdidas!!no lo hice y ahora solo me queda aguantar y esperar que no pierda este soporte clave que hablamos, la putada para mi es que salir con un cierre por debajo de 2,1 si sucede es perder un 30% pero peor seria aguantar mas perdidas mas tiempo si baja y sin dividendo en la accion...la ultima esperanza en setiembre que con los resultados pase como en los ultimos que subio!!!saludos

#7335

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola yo voy hasta las trancas de Sacyr. Me cegué a 2,60. Los buenos resultados, el potencial que podría tener, recomendaciones del Doblado y del Kostarof que leía, los contratos...Al final la decisión de no diversificar y centrarme sólo en Sacyr es sólo mía, eso está claro. Yo le tenía clavado el ojo a Sacyr anteriormente y tras pequeñas ganancias me metí de lleno. Ahrora mismo no voy a negar que estoy con el miedo en el cuerpo. 

Ahora bien analizando el gráfico en diario desde mínimos (1,13 creo) observo que ha tenido 4 correciones importantes. Más o menos 12%-16%- 14% y esta última que está siendo de 21´5 %.

A ver, creo que se está comportando bien el valor. Incluso esta última bajada no llega a ser un nivel de retroceso Fibo (23%)(si sigue así). Lo que pasa es que hay miedo a Abengoas, Populares, gamesas, almiralls...El mercado está muy cabrón.

Cada vez falta menos para resultados y espero que la gente se posicione a estos precios, Se espera. o eso dicen, que sean buenos. Y también falta que el mercado se lo tome bien los resultados. El viernes salvó muy bien el partido en el último minuto y eso me ha dado esperanzas.

Si todo va bien y llega a mi precio y sigue subiendo creo que tendré Sacyres para mucho años, con stop dinamico del 15 % o así porque creo que a largo plazo tendrá futuro la empresa. 

En fin , pues eso que me tenía que desahogar. Gracias al que me lea

#7336

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, ja esta bien que te desaogues y para eso estan los foros para que compartimos analisis y impresiones y demas...jo despues de la quiebra de popular y el 98% de perdida de abengoa el unico liquido que me queda es sacyr y espero llegue a mis 3 euros para recuperar capital e incluso ganarle y empezar a operar ja bien despues de este año y medio de formación...nose como as mirado lo del fibo pero el fibo de 23, lo hemos pasado de sobras y ha corregido hasta el fibo 38,2 a 2,17 o al menos me sale asin a mi trazando el fibo desde minimos de 1,15 del brexit hasta maximos...el fibo que espero que no baje es el de 50 que esta sobre 1,98 que como se tome mal los resultados bajara seguro!!jo me e puesto limite para salir el perder el soporte de 2,14 a cierre aunque me joda y pierda un 30% pero tendria la liquidez y podria entrar mas abajo..nos quedan dos semanas hasta resultados y haber si hay suerte y no pierde el soporte antes y parece como dices que seran buenos..saludos

Brokers destacados