Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
317 / 1.134
#2529

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La marcha de la compañía Sacyr es lenta pero convincente y esperemos mejores augurios que los 4 euros.

#2530

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada es eterno, no obstante la tendencia a dia de hoy es claramente alcista y algun ajuste habra y sera bueno para el valor y para quien este con el dedo en el gatillo entrando y saliendo, y ademas si alguien piensa que va a picar que le meta un corto, yo de momento como que no.
La mitad para medio plazo y otra mitad para meteysacas podria ser una opcion para valientes.

Saludos y suerte.

#2531

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicen que existe lo que llamas eterno, pero dicho punto es bastante mas que profundo... para este fantástico hilo el cual Sacyr ha dado como siempre su do de pecho y se quiere situar en primer lugar con su maillot amarillo, digo en el primer lugar porque hay una lucha encarnizada con otros competidores que dicen llamarse los "blue chips" los cuales se están acercándose y en consecuencia va a ver una fuerte rivalidad para conseguir el primer lugar, porque como es muy normal no desean ser los segundones, el selectivo está que arde....
Saludo

#2535

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sin entrar en valoraciones politicas, en la epoca de las vacas gordas los constructores que yo conozco, (pequeños y medianos), para hacerse con solares urbanos entregaban una parte en dinero y el resto solia ser un piso y una plaza de garaje al propietario de la vieja casa de pueblo, que mientras tanto se metia de alquiler en otra casa, alquiler que pagaba el constructor hasta la entrega del piso. Dicho sea de paso que mas de uno salio trasquilao.
Yo lo que espero es ver esos 4,20 pronto, las bollinger se esta entubando otra vez, el valor pierde volatilidad, ¿para donde romperan?..........el soporte sobre 3,70 y varios "tokes" a los 3,80 hacen pensar que sera al alza, pero nunca se sabe cuando y por donde saltara la liebre, al menos yo no.

Saludos y suerte.

#2536

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Has dichos vacas gordas? Pero si por aquí en esta España no se ha construido ningún jardín o parque para sentarse cómodamente los nenes o abueletes que están más que hipotecados y no pueden ir a tomarse ni un café a la más asequible bodega o cafetería.
Nunca te olvides a los perros que esos no las husmean, las sienten por no decir que las presienten por donde va a saltar nuestra fantástica liebre Sacyr. Sin embargo ´sigue como dices, alcista.
Saludos

Brokers destacados