Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
148 / 1.137
#1177

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si tan claro esta que todas estas empresas se van a tomar por ..............buslastilmente hablando pongamonos cortos pero ya, ¿que las empresas se hunden?, ¿que arrastan al Ibex?..........a este paso no es que nos puedan opar, es que alguno va a tener que pagar para que lo open.
Desde mi ignorancia me parece un suicidio, en los 11.000 pues vale, pero ahora nos vamos a los 6000 de un dia para otro.
El lunes o martes proximo me posicionare obligado por las circunstancias, que conste.

#1178

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ponerle un stop a Sacyr es como tirarle los tejos a la cuña delante de la mujer: hostia segura.

Saludos.

#1179

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo a dia de hoy estoy en casi total liquidez, esperando a ver que sucede la semana que viene con los famosos cortos... Una cosa es segura, que si se levanta la prohibicion esto hara que aparezcan muchas nuevas opciones de ganar dinero. Saludos

#1180

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas a todos. Ahí seguís con Sacyr eh? .....Mucho ánimo.

Yo me salí por dudas y al final el valor rebotó. No me arrepiento ya que le gané poco, pero fui sincero conmigo mismo. Con el tema del gap (hay unos cuantos valores por ahí que tienen uno, hasta el propio ibex lo tiene) y con la duda sobre el tema de los cortos ahora mismo creo que no es momento de invertir. En el caso de levantarse la prohibición, muchos peques se saldrán rápidamente y eso igual lo aprovechan los cortos para que suba...no se sabe, hay muchas dudas.

#1182

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si si y de bajar tambiem

saludos

#1183

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No seas tan exagerado y pon más gracia a la salsa con nuestro Íbex querido y resalta que se va a poner en los 9000 y veremos a Sacyr en el lugar que debe estar.

#1184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aunque no estés en el valor, lo más interesante es que de vez en cuando le das un vistazo, dándote cuenta supongo que está situado en una buena posición en esta gran carrera y que para algunos les constata que va a seguir su ritmo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados