Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
2 / 40
#9

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Esto de "invertir" en bolsa como si fuera la ruleta rusa (hay bala bang muero, no hay bala vivo: escena peli El Cazador)
The Deer Hunter- One Shot
a la larga es morir o volverte loco porque por probabilidades alguna vez estará la bala en el cargador

#10

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jaja genial...pero bueno, eso es si eliges valores sueltos...si lo haces através de ETFs, y como es en mi caso ya estas entre el 15% de ganadores en el largo plazo, pocos de aqui podrán batir al indice..Al Ibex podría ser porque pocos valores ponderan mucho, pero al SP500 no le ganan ni el 2% de aqui en el largo plazo...

#11

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo, por lo escuchado, escrito y asimilado, creo que los políticos de este pais nos vendieron hace mucho tiempo. Estamos en manos de unos corruptos y abrieron la puerta de atras para que nos dejen en calzoncillos. Este pais dejo de ser nuestro, no va a quedar ni el esqueleto. suerte a todos, la vamos a necesitar.

#12

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Quedan pocos días en mayo. Avísame cuando es el gran día y hago un all in en el ibex. Saludos.

#13

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

a mi también avisadme el día antes...

#14

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Dateee por avisadooooo, quedan pocos dias para que finalice el mes!

#15

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

En un dia lo veo complicado... En varios si es factible... Ya veras como pasa si no este mes al que viene....

#16

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No te olvides que debe subir toda Europa, no solo España, por otro lado no se si lo hara antes de final de mes, pero coincido contigo que lo hara y sobre los niveles que comentas.....

Dios quiera que me coja dentro,con mas material, en estos momentos solo el 45%.

Pd. los cortos van a esperar de moemnto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados