Acceder

Pues enola va acertando en sus previsiones

14 respuestas
Pues enola va acertando en sus previsiones
Pues enola va acertando en sus previsiones
Página
1 / 2
#1

Pues enola va acertando en sus previsiones

A cuanto veía el compañero el ibex? Y los
valores mas importantes como el Santander lo veía a 3,5 creo recordar .De paso le mando saludos que seguro que mirara el foro de vez en cuando

#2

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Me uno a tu saludo.

El San lo veia " tocando durante unos segundos " los 2,7 € , a mi en los gráficos más pesimsitas me parece recordar que salian los 2.85+-

Saludos. Animo Enola

#3

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Pues sí que se equivocó.. decir que bankia valia 2 euros creo,pues se quedó corto nuestro amigo enola, cuando se sabía que era un banco malo y que su valor contable prácticamente era 0.. Prácticamente todo lo que comentó se está cumpliendo a raja tabla

#4

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Pocos valores del ibex le gustaban , recuerdo BME y enagas sobre los 13 eur

#5

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

A mi lo que no me cuadra es que dijo hacer tres paquetes de compra en 7800, 7300 y 6700 para largo plazo (en el hilo de cartera Enola infierno Abril o así) y luego hablaba de SAN 2,70 exactamente. Una pena que no esté por aquí en estos momentos. O hay intervención del BCE o hasta él mismo se quedará corto con el IBEX
Enola, abrazo fenómeno

#6

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Olvídate del BCE, solo intervendrá cuando vea sangre en la calle o a Rajoy lloriqueando suplicando de rodillas, olvidaros de Alemania, ahora mismo nos ven como PIGS que merecen comerse toda su mierda.
Así el euro se va realmente a la basura, cada vez que veo extranjeros comunitarios de visita me empiezan a dar asco, nos ven como pais de servicios para ellos y que debemos ser baratos y sumisos

#7

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Bueno, creo que era formar una cartera para ver, como se comportaba a un año vista o algo así.Lo que si dijo, que podia bajar a niveles actuales,inclusive 1000 puntos menos, y que cogieramos si no recuerdo bien, un barco o una patera uuuuhhh. Enola un saludo!

#8

Re: Pues enola va acertando en sus previsiones

Pues chaval estos extranjeros que te dan asco a mi producen el efecto contrario,....., que sepas que nos estan salvando el culo, literalmente. De las poquitas cositas que funcionan son los turistas, los cruceros, etc,....

Si los turistas dejan de acudir a España, apaga y vamonos,......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados