Acceder

La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

33 respuestas
La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?
La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?
Página
2 / 5
#9

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Bueno esperemos no reflotar dentro de un tiempo este post porque haya ocurrido...

#10

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Habeis visto las noticias de la Cuatro? Han hablado de un posible IBEX a 3000... Ya veremos si se lleha ahi tal vez vaya más para abajo.

#11

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

si la bolsa vuelve a desplomarse luego tendremos q remplantearnos como vamos a vivir a corto, medio y largo plazo , con pensiones miseras que vamos a cobrar, con los planes de pensiones que tendremos perdidas abultadas casi sin dinero para rescatar, con los fondos de inversión por los suelos, la inversión en bolsa ni saber si cotizaran muchas empresas y las que queden cotizando a precios irrisorios q nos van a dejar sin ahorros.
Luego si que nadie saldra, pq creara más desempleo.Ahora los q tienen la suerte de tenerlo que rezen pq muchos seran despedidos y quizas cobrando un paro de 12 meses,y la mitad de lo q ahora se cobra. Casi llegando al nivel de la postguerra.
Quizas si q vayamos hacia este camino, pero yo ahora aún confio q algun dia saldremos de esta crisis sin llegar a los niveles que muchos predicen.

Otra cosa, los pisos han bajado menos q la bolsa española. La bolsa española llevan un % altisimo de bajadas, un 65% del maximo alcanzado en nuestro ibex, no es suficiente?

#12

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

ahora miraba algunos valores, y si miras por ejemplo el bbva lleva un 75% de caidas, siempre teniendo en cuenta los max, alcanzados, aún te parece poco?

#13

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Jejejeje, en el mundo inmobiliario no puedes ponerte corto, o sea el vecino no te presta su piso para que lo vendas con el fin de recomprarlo mas abajo. La verdad como curiosidad seria interesante ver la comparativa de la evolucion del precio de la vivienda en España y el Ibex.

Si el Ibex llega en algun momento a 1.200 no me quiero imaginar la situacion,....., solo contemplo esa posibilidad con España fuera del Euro, ....., a esos precios me veo capaz con algun colega que me ayude a opar Iberdrola y desbancar a Floren.

#14

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

Hoy en el Salvados explicarán porqur vamos a acabar como Grecia, y el martes en Singulars comentaron Teppler y Hughes que las posibilidades de que España salga del euro son superiores al 30%.
Yo no esperaré a los 1200 para entrar fuerte, sino que cuando se ponga sobre los 2500 meteré gran parte de mi liquidez.

#15

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

A lo mejor ese día no fui al colegio, pero ¿qué relación hay entre el 93% de caida y el ibex a 1200?

#16

Re: La bolsa Griega ha caido un 93%. ¿El IBEX a 1200 es posible?

si es un chiste, la verdad no tiene gracia. Lo que dices no tiene nada en común.

Brokers destacados