Acceder

Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

70 respuestas
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Página
3 / 9
#17

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

La frase original no habla de pánico en las calles, sino de sangre en las calles.

Aunque no tardará mucho, sangre todavía no hay. Por tanto, es un poco pronto para comprar.

#18

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Vosotros que tenéis buen ojo... avisar!!
Yo creo que hay mucha gente esperando a entrar aún en bolsa, los que se perdieron la oportunidad de 2009. Esto no es pánico, solamente algo de miedo.
Para mí la gran duda es, una vez haya pánico y sangre (creo que lo habrá pronto) y compremos, ¿Como y cuando será la recuperación bursatil?
SL2

#19

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Quieren vernos a los españoles morder el polvo, convertidos en siervos sumisos de la nueva Germania. Mientras sigamos aguantando, seguiran apretando.

O sacamos la furia española a pasear (está en nuestros genes) y que desde europa sientan el miedo de perder el control, o no entrarán a ayudar. O en vez de un absurdo 15M (el de este año) se monta un nuevo y fuerte movimiento, pero no sólo contra el gobierno, sino de clara advertencia a europa y a todos los políticos en general o no saldrán a ayudar.

No nos olvidemos que no estamos pidiendo caridad, simplemente que se cumpla la Unidad Europea, la causa por la que renunciamos a la peseta y a nuestra independencia.

#20

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Pues a mi el RSI junto con otros indicadores en gráficos de largo plazo, de continuar cayendo y no darse la vuelta en los últimos días de mes, me dan entrada para Junio para el Ibex. Evidentemente no en mínimos, porque pillarlos es tarea casi imposible, pero sí para ganar un pico a medio plazo. Siempre en mi opinión, que no es muy versada en el tema...

Yo sí empiezo a ver sangre... manifestaciones cada dos por tres, Cáritas que no da abasto, gente haciendo cola en los contenedores de los supers... ¿Cómo identificas la sangre?

¿Dónde o cuándo crees que sería buena entrada el Ibex?

Lo único que me descoloca un poco es que los otros índices europeos, como DAX, CAC, AEX, estén tan lejos de dar señal de compra... aunque viendo como está el panorama, parece que la crisis esté golpeando con diferente fuerza a los países de la periferia y sería lógico pensar que la diferencia en los índices va a perdurar... ¿Cómo lo ves tú?

Saludos y gracias por tu aportación.

#21

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Para el corralito en un banco radicado en el extranjero , aunque sea español.
banco aleman en suelo español no vale.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Sangre es esa cosa roja que cuando sale de las venas y cae al suelo la gente se asusta.

Esa frase se dijo para tomarla literalmente. No vale que unas cuantas personas rollizas digan que no llegan a fin de mes.

La buena entrada al ibex yo la identifico porque cambia la tendencia primaria a alcista, pero eso puede que tarde bastante.

Sobre el RSI puede que te interese este artículo

https://www.rankia.com/blog/llinares/365100-formulas-matematicas-medias-moviles-osciladores-etc

#23

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Totalmente de acuerdo (sobre cuándo entrar), aunque creo que mucha gente sí lo está pasando verdaderamente mal.

Me gustaría ver qué opina a estas alturas Hugo Ferrer, el que decía "Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex" cuando estaba a 8800... (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1189374-llegado-hora-ser-salvajemente-alcista-ibex)

Sinceramente, espero que se pusiera hasta las trancas de comprar...

S2

Brokers destacados