Acceder

Tubacex

10 respuestas
Tubacex
Tubacex
Página
1 / 2
#1

Tubacex

Hola a todos y gracias por anticipado, me gustaria saber que dia va a pagar el dividendo la arriba mencionada. salud.

#2

Re: Tubacex

Los dividendos los puedes ver todos en la siguiente página: infomercados .com
Por lo que yo he visto sus últimos dividendos los dió en julio del 2006.

#3

Re: Tubacex

Gracias por la informacion un saludo.

#4

Re: Tubacex

Hola a todos! como veis TUBACEX? romperá resistencias? saludos!

#5

Re: Tubacex

me gusta mas trg

#6

Re: Tubacex

Ojalá lo supiéramos, pero .... Está en un lateral amplio, a mí me gusta bastante, como me ocurre con Acerinox y Arcelor-Mittal. No sé si has comprado ni el precio, pero desde mi punto de vista acaba de terminar un segundo impulso alcista y si supera los 2,99 entendería que ha iniciado un tercer impulso con objetivo 3,25. Pero estos terceros impulsos son muy traicioneros y no sería de extrañar que tras iniciarlo finalmente acabara anulándolo. De alcanzar los 3,25 veo muy probable que extienda el movimiento alcista hasta 3,58. Y ahí la resistencia la veo muy importante. De superar los 3,63 iniciaría un gran segundo impulso con objetivo 4,21.

Pero no me hagas caso, que yo de esto no sé nada.

S2

#7

Re: Tubacex

TRG está en un canal lateral de medio plazo dentro de otro gran lateral de largo plazo. Este canal lateral de medio plazo está comprendido entre 1,54 y 2,14. De superar los 2,14 aspiraría a alcanzar los 2,45 con permiso de los 2,24 donde veo que podría pararse unos días. Mucho más allá no lo veo pues entre 2,50 y 2,75 veo que saldría mucho papel a la venta. Esto para el medio plazo. En el largo plazo sería fundamental superar los 2,75 para dar por iniciado una nueva tendencia alcista.

Me gusta menos que TUB, pero esto de la Bolsa ya sabemos como es, y acabará quitándome la "razón".

S2

#8

Tubacex-actualizado

Paneque aquí puedes ver una análisis actualizado de Tubacex que veo lo tenéis un poco olvidado?o muy vigilado?jeje

http://foro.bolsageneral.es/post87756.html#p87756

Creo q es un valor muy fuerte y digno de un bonito análisis.SI no te parece bonito criticalo eh!no te cortes!pero con sentidiño.

Un saludo
Lambretta

Brokers destacados