Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantías y venta de opciones

3 respuestas
Garantías y venta de opciones
Garantías y venta de opciones
#1

Garantías y venta de opciones

Buenas tardes a tod@s,

Para reavivar un poco este foro, voy a incluir un video que me llegaba esta semana al e-mail sobre la venta de opciones y el cargo de garantías. Está estrechamente relacionado con el money management de la cuenta y como menciona es quizás el aspecto más relevante a tener en cuenta para que las operaciones sean exitosas http://www.libertytradinggroup.com/videos.html http://www.libertytradinggroup.com/blog/

Saludos

#2

Re: Garantías y venta de opciones

Hola Migueln,

Respecto a las garantías estas varian una barbaridad de un broker a otro. Te puedo decir que para venta de opciones del SLV, IB esta bastante bien, pero si coges la misma estrategia con Think or Swim (TOS), veras que las garantías se multiplican por 4. Esto quiere decir que si obtienes un ROI del 40% con el broker IB, este ROI pasa a ser del 10% con TOS.

Otro ejemplo es la venta del spread de SI, Dorman lo tiene inscrito y sigue a la CME y te cobra $1900 por Spread; sin embargo si te vas a IB te piden unas garantías de $28.000. Esto quiere decir que si en IB tienes un ROI del 5%, en Dorman este ROI sería del 80%. Esto de las garantías es de lo más importante para la venta de opciones,y la gente apenas le da importancia.

Respecto a los videos de Libery Trading, estan bien para empezar, pero veras que luego se limitan a vender sus cursos sin ofrecer nada mas. De hecho copian muchas de las estrategias de MRCI. y no tienen continuidad en ellas. Si quieres podemos seguir comentando estas cuestiones de las garantías en tu blog ya que es una de las cosas que la gente debe mirar.

Saludos

Nebe

#3

Re: Garantías y venta de opciones

Al final lo mejor va a ser Eurex y Renta4 para operar. Y para la información de griegas Interdín.

Saludos

#5

Re: Garantías y venta de opciones

Buenos días,

Lo que mencionas de la venta del spread de SI, ¿qué es exactamente?

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados