Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este lunes se va a liar

26 respuestas
Este lunes se va a liar
1 suscriptores
Este lunes se va a liar
Página
3 / 4
#17

Re: Este lunes se va a liar

Hoy está empezando a salir en la prensa que se interviente Asturias.

Es el cabeza de turco perfecto. Aquí nadie se quejará y servirá de aviso para navegantes.

Dos procesos electorales en menos de un año, sin gobierno ni presupuestos. Nadie cobra, sólo se pagan gasos corrientes y parálisis total.

La posibilidad de formar un gobierno medianamente estable, más o menos como la griega, nadie se resposabiliza de nada y mientras tanto el paro crece: las empresas que viven de la obra pública todas en concurso porque no se cobra lo ejecutado ni se licita obra nueva y cada día que se sale a la calle se ve a alguien que baja la presiana...

#18

Re: Este lunes se va a liar

No se txomin , creo que en breve tendremos que pedir ayuda a Europa . Los mercados ya no se creen ni una palabra de las reformas financieras que tanto gustan hacer a nuestros políticos y nosotros como pais no tenemos capacidad para inyectar el capital que necesitan los bancos . El interbancario sigue cerrado y el tiempo se acaba.

Lo de Bankia y la última reforma es un mal chiste que ya no se cree ni el tonto del pueblo , que soy yo.

#19

Re: Este lunes se va a liar

Hasta el verano.... Es decir junio... Yo creo que en verano hacen la misma del año pasado para forzar una q3 en Usa.

#20

Re: Este lunes se va a liar

largo me lo fiais, mi pagina de inicio ya es la de futuros SP, y esta muy raro, el otro dia le oi a Antonio Espin decor que los Usa acabaran rompiendo su lateral para abajo, yo tambien lo veo ,eso sera mortal para el Ibex, el viernes recupero cuando empezo a darse la vuelta el Sp, si hubiera seguido como iba con lo de Jp Morgan, hubieramos cerrado por debajo de 6700 seguro, como el SP l rompa los 1340 esto se hunde y subir y subir hasta las elecciones es complicado

#21

Re: Este lunes se va a liar

Asturias tiene todos los boletos .
Estan con presupuestos del 2011.
Sin gobierno .
Es un mensaje a UPyD.
Si no hay pacto en Asturias intervencion.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Este lunes se va a liar

Es dificil que lo perforen antes de la hora bruja de junio .
En el caso de que lo hagan , puff .
Los que vengan cargados desde el 8600 , no pierden nada por intentar el negocio del año.
Lo que comentas si no meten algo de Q.
tengo la conviccion de que Con TEL , malita , SAN ( preferentes de Octubre )y
BBVA tampoco boyante se va para abajo cuanto no lo se .
Ya hay mucho descuento yo no soy muy catastrofista.
Mas abajo del 6300, me lo tomo como puro panico .

S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Este lunes se va a liar

La reforma financiera creo que hay que valorarla como aceptable, dado el panorama. Los bancos que lo necesiten mas "urgentemente" podrán vender títulos de las nuevas sociedades inmobiliarias de forma rápida, aunque evidentemente a menor precio, y da la posibilidad de que entren gestoras especializadas.

#24

Re: Este lunes se va a liar

Divan creo que te gusta generar miedo...El miedo congela al consumo y el desarrollo de un país. Guarda las malas noticias no me hace falta. Yo estoy tranquila. No solo confió en España sino también en Grecia (por ahora sigue en la UE y mira que ha caído)

Brokers destacados