Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

29 respuestas
Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas
Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas
Página
4 / 4
#25

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

Como diría Woody " Creo que ustedes dos se merecen mutuamente" .

#26

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

¿y aún alguien se extraña de esto? :-O

Con derivados se gana y se pierde, con acciones se gana y se pierde...esto es renta variable, una mala operación acarrea pérdidas sí o sí, yo no lo veo tan extraño, ni para echarse las manos a la cabeza.

También Goldman Sachs gana y pierde, que por mucho que se comente por ahí no siempre ganan; y Warret Buffet gana y pierde, Y Geroge Soros, etc, (y el R. Madrid y el Barcelona ganan y pierden), el que está todo el día comprando y vendiendo es lógico que gane y pierda.

Ya solo faltaría que siempre ganaran haciendo cientos de operaciones al día.

#27

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

Despedido también el trader que se supone provocó las pérdidas según acaba de decir la CNBC, un tal Bruno Iksil.

¿Será verdad que las provocó un solo trader o es una cabeza de turco que ha aceptado comerse el marrón a cambio de algún tipo de compensación?

Edito: pues la portavoz de JPM ha desmentido en la misma CNBC por teléfono que el trader en cuestión haya sido despedido, por el momento.

#29

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

Buenos dias Geoff007.

Me gustaría saber tu opinión sobre las diferencias a nivel de calidad de vida entre UK y USA.

Es decir , qué ciudades de USA consideras que son mejores para trabajar en finanzas pero no sean muy caras?? pq por ejemplo , Manhattan es donde se "mueve" el dinero pero es ultra cara.
Lo mismo pasa en London ( uk ).

Zonas como Texas , Georgia , COnnecticut...??, o crees que es mejor UK??

Muchas gracias

jose sala

#30

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

Geoff007, tengo que aclararte un par de asuntos

En primer lugar he tenido que reportar a Rankia, por primera vez, un segundo mensaje tuyo (que felizmente veo ha eliminado) con insultos y descalificaciones personales en respuesta a un mismo mensaje mío, al que no respondí en primera instancia, lo que demuestra que te quieres follón conmigo. A mi no me vas a embarcar en un cruce personal de despropósitos que nada tienen que ver con la economía, no es mi estilo. Me parece absurdo insultar por un foro sin que nada tenga que ver con el asunto principal.

En segundo lugar quiero aclarar que el post nº2 de este hilo, en el que digo "malditos yankis", evidentemente iba dirigido a los yankis que juegan a ser los amos del mundo desde sus mesas de operaciones bursátiles y que han provocado un terremoto que estamos pagando en todo el mundo, independientemente de problema de deuda soberana que hay en Europa. Quizás debí haber dicho "malditos locos traders yankis" pero pensaba que se había entendido a quien iba dirigido. Es decir, no maldigo a los yankis en general sino a ésos en particular. Que me digas que fue un europeo el culpable de lo de Lehmann Brothers demuestra la falta de capacidad de autocrítica que tienes hacia Wall Street. Que intentes escurrir aquella responsabilidad hacia los europeos suena a chiste malo, la verdad. Tras ese mensaje mío empezaste a tergiversar el asunto a nada que tenga que ver con los "peligrosos derivados" de los que trata el hilo y de los que ustedes son el centro de la desrregulación mundial. Yo entré al trapo y te respondí, "mea culpa", pero en tu segundo mensaje te pones a insultar a europeos en general y españoles en particular sin venir a cuento y ahí pare de responderte, pero anoche volviste a las andadas.

En resumen, espero que no haya una tercera ronda de insultos personales contra mi. Céntrate en explicar la economía USA que es muy interesante tener la opinión de alguien que trabaja allí y a mi me dejas en paz. Espero que hayas entendido lo comentado

#31

Re: Va a resultar que los derivados sí son peligrosos: JP Morgan pierde $2.000 millones en las últimas 6 semanas

Lo que genera pérdidas es jugar con dinero ajeno, donde se asumen unos riesgos que no se asumirían si el dinero fuese propio.

¿No conocen los stops o qué? jajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados