Acceder

Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

15 respuestas
Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...
Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...
Página
2 / 2
#9

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

http://www.otcmarkets.com/stock/XINGF/news

Dentro de un tiempo se la verá mucho pro los tribunales. Por cierto, en el apartado de información general, se indica que su actividad son los aparatos telefónicos.

#10

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

0,24 señores. Un 33% de subida. Imagino que nadie me hizo caso pero seguro que todavia sigue y sigue. Bueno. Yo las espero a 0,50 y luego ya veremos.

#11

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Tiene dos lineas , tel (antes y todavia tiene parte) y mineria, parte nueva. Yo mismo envié una carta a unos abogados porque dejó de cotizar. Pero ahora mismo ya no tengo perdidas.así que ya no me quejo...

#12

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

¿No te bastan con los chicharros yanquis o los hispanos?
Espera que no te hagan un contrasplit (clásico de todos estos valores) y te empapelen.
a propósito, alguien no lleva tilde en la e.
Ganarás un 30, un 20 o un 60, pero te acostumbrarás a esa mierda y un día te arruinarán, piensa en la gente que ha promediado en gamesa desde 35, en zeltia desde 4,5 o en el BVa desde no sé cuánto.
mal camino llevas.
Saludos.

#13

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Gracias. Por los dos comentarios. De todas formas arruinarme seguro que no, yo juego a bolsa lo que no me gasto en cubatas. Poca cosa. Pero te agradezco el consejo. De verdad que si.

#14

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Subida del 13% hasta 0,26 y sigueeeeeeee. Vaaaamos.

#15

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

30% de subidaaaaa

#16

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Ostión del -30% entro con mas a 0,20. Esto tiene que ir para arriba... (o eso espero).

Brokers destacados