Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Ryanair?

54 respuestas
¿Qué opináis de Ryanair?
1 suscriptores
¿Qué opináis de Ryanair?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Me alegro que te sientas segura volando con RYR. Espero que sigas siendo una buena clienta. Pero es como en los restaurantes chinos, que todo está muy rico pero mejor que no te asomes a la cocina o sepas que es lo que estás comiendo.

#18

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

y con que objetividad crees eso? conoces alguien dentro de la empresa?
yo se el porque es mucho mas abrato el volar con ellos, y ni mucho menos tiene que ver con su seguridad. ryanair no lleva 10 años volando precisamente.. y aun no a caido ninguno..
Y vuelvo a decir.. tengo un amigo que es copiloto de ryanair, ahora haciendo los examenes para comandante, y se lo que hablo.
No se puede meter miedo a la gente gratuitamente, y si no tienes pruebas no le insinues a la chica que no va segura, porque es totalmente falso.
Yo prefiero ir en ryanair con aviones que tienen 6-8 años a ir con iberia con airbus a318 que como minimo tienen 20 años, asi que ya me diras tus fundamentos!

#20

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Pues no es que "conozca" a alguien dentro de la empresa precisamente, soy piloto y tengo muchos amigos y compañeros volando en esa compañia, incluida mi exmujer.

Te lo voy a decir de una manera clara.

Compañia Low Cost = Sueldos Low Cost, Mantenimientos Low Cost, Procedimientos Low Cost, etc...

Y si quieres saber mas cosas en profundidad y mas técnicas, me lo preguntas por privado y te explicaré como calculan el alternativo

#21

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

acabo de ver la noticia en 20 minutos y me e acordado de este post jaja.
No se yo e volado 2 veces y genial, y el amigo que tengo en ryanair, jamas me a hablado mal de nada de este tipo. Digo yo que no me quedra ver muerto no? xd

#22

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Yo hago mas millas que willy fog, o como diria el ceo de ryan air, fock, y solo vuelo con ellos cuando su precio es MINIMO 20% mas barato que el siguiente en la lista. Si no no vale la pena la pena. Y ojo... que si se busca, no son SIEMPRE los mas baratos, sino solo a veces.

#23

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Tampoco ha caído NUNCA un avión de Binter Canarias y no por eso es la mejor compañía del mundo. No confundamos. Aquí en España se está SUBVENCIONANDO a Ryanair por la cara. En Canarias a Air Europa (por ejemplo) no se le da ni un duro y hace también lo mismo que Ryanair,... que es,... traer pasajeros a las islas. Se ha estado tapando el tema de lo justo que va Ryanair de combustible desde la misma AENA. No es casualidad que de repente salga todo a la luz.

Lo de que sea low-cost de acuerdo. Eso sí, ni mucho menos Ryanair es la más barata.

Brokers destacados